Missoni by siguemiestilo

 

El otro día Clara York me dijo una de las cosas más bonitas que alguien me puede decir, y es que mis posts siempre le hacían sonreír. Me quedo con eso. No hay nada que me haga más feliz que provocar una sonrisa a alguien o que me la provoquen. Gracias a eso me puse a pensar en el número de veces que me reía al día y me dí cuenta que eran pocas, así que, como meta en 2012 tengo previsto elevar mi número de risas en un 50% mínimo ;)

En otro orden de cosas contaros que en mi look de hoy hay dos cosas que son las que más me gustan. Una es mi PRECIOSO fular de Bimba & Lola. Llevaba meses queriendo uno de estampado estilo Missoni, y mis amigos Fernando y Aroha me sorprendieron el día de mi cumple con este pañuelo que no me quito, ¡gracias pareja! :D Y la otra cosa que me encanta es mi collar nuevo de Zara. Me lo pongo con absolutamente todo: camisas cerradas, camisetas macarras, vestidos románticos, es que es tannnnnnnn bonito :)

Y ya para acabar recordaos que hoy es vuestra última oportunidad para participar en el sorteo de la pluma Parker. Muchaaa suerteeeee xD

Mil gracias por pasaros por aquí cada día, desde luego, que ésto sin cada uno/a de vostros/as no tendría ningún sentido. ¡GRACIAS! 

 

Total look: vestido/dress: camden town; jersey:H&M; collar/necklace: Zara; botines/boots: Mango (old): Cazadora/jacket: Pull&Bear (old); bolso/bag: Camden

 

27 comentarios en “Missoni by siguemiestilo

  1. Son ieearnsentts tus analices, pero mas interesante es la lavor y la intencion de cambiar el modo de pensar y de actuar, de la sociedad en su conjunto, todos podremos ser mejores, dejando de ser personas ordinarias, y combertirnos en seres extraordinarios, tratare de dar a conocwer tus mensajes, Jacinto

  2. Aquí tienes otra amiga y lo sabes, d las q s va d tu blog con una sonrisa q le dura min. Sólo ver esa maravilla d sonrisa q tienes, esos ojazos y esa dulzura hacen q una salga encantada d aquí.
    Además el otro aliciente es ver lo guapísima q estás siempre y el estilazo q tienes con poco q t pongas. M encanta tu pañuelo nuevo y como lo llevas, la faldita es una monada.
    Mil bss mi petardilla preferida. Y ya sabes a sonreír más pq encima t queda d lujo!!!

  3. Aquí tienes otra amiga y lo sabes, d las q s va d tu blog con una sonrisa q le dura min. Sólo ver esa maravilla d sonria q tienes, esos ojazos y esa dulzura hacen q una salga encantada d aquí.
    Además el otro aliciente es el ver lo guapísima q estás siempre y el estilazo q tienes con poco

  4. Riéndote estás mucho más guapa, así es que hazlo a menudo!!!!
    Tu falda es monísima y me encanta como la has combinado.
    Besos y feliz finde.
    Moi Coquette.

  5. Me encanta todo lo que llevas y cómo lo llevas .Pero es que tú tienes eso que muy pocas personas tienen, estilo.
    Muchos besos

  6. ¿Has visto que te he nombrado en el post? :DDDD
    El vestidito es de los «must» de mi armario, de CAMDEN TOWN en Londres!!! más bonitooooooo :)))))))

  7. ¡GUAPISIMA!… Lo que hace el fular precioso eres tú!
    Love you
    :*

    fer y aroha

  8. Rocío! Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora! Tienes estilazo!! Ayer vi ese collar y lo veía super peripuesto y en cambio tu lo haces super ponible con tu look! Great!!
    Pásate por mi blog q es nuevo y si te gusta me sigues ;)
    http://yellowtete.blogspot.com

  9. ¡tremendo fular! la de combinaciones chulas que se pueden hacer con él :), me lo apunto y hoy me paso por la tienda :)
    ¡Besiños grandes, Rocío!

  10. Guapísima como siempre!!!

    El collar es precioso, a ver si lo encuentro, que siento la tentación…

    Y sí, estoy de acuerdo con Clara. Es una alegría verte, porque transmites alegría, color… Siempre sonriente en las fotos!! Sigue así :)

    Gracias.

  11. Me encanta tu look! pero los botines y el bolso me pueden más de la cuenta! !!! que chulos!

    Muy guapa!

    te espero por aquí! a ver que te parece! BESOS!
    stylelovely.com/sickoffashion

  12. Muy guapa, Rocio….. creo que el otro dia llevabas esa capa, es ideal….

    Bss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *