beach,love & friends – siguemiestilo

 

Hoy pongo ya rumbo a Madrid… me esperan unas seis horas de coche que han merecido más que la pena :) Pilas recargadas, pero aún con ganas de más :(

Os dejo con unas fotitos en la playa de Pedregalejo, estuve con mi familia y luego quedé con mi mejor amiga desde que somos niñas… Mariché del blog Fashion Station… me enamoré de su camisa, ¿de dónde era? ;)

Besos XL de martes :))

Llevo jersey (perfecto y comodísisiisimo de Zara TRF de ahora), jeggings de Primark, collar de Zara, bolso de Kipling y kimono de Zara. En la muñeca llevo una gomilla con forma de pajarita. Hay veces que me gusta ponerme gomas del pelo a modo de pulseras ;)

 

11 comentarios en “beach,love & friends – siguemiestilo

  1. Wow! Q bellas las fotos! La camisa a llevo es una joya primarkiana jajajaajjja
    Y por si a alguien le interesa, la calavera es una broche con la imagen de la obra de arte cotemporaneo actual más cara: la calavera de diamantes del artista inglés Damien Hirst :)))

  2. Que guapas las dos malagueñas salerosas!!! Muchos besos desde Málaga

  3. Perfecta para estar en la playa pq no pierdes nunca ese estilazo q tú tienes y q ya sólo con esa sonrisa sale a flote!!!
    Buen viaje a Madrid mi niña, espero q vuelvas con las pilas cargadas y q no tardes mucho en venir d nuevo por el sur!!
    Un beso grande mi petarda preferida!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

  4. El bolso me encanta, es chulisimo! muy wapa :)
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *