burgundy and mint – siguemiestilo

 

¿Qué os parece esta combinación? Lo que más me gusta de mi look de hoy es mi nuevo colgante de Bimba&Lola :D 

Besos a tutti, me voy a tomar un poquito el sol a la playa, que hoy es fiesta en Madrid y yo estoy en mi Malaguitaaa querida!!

:***

P.D: Feliz día del padre y feliz cumpleaños a una de mis mayores fans,a mi hermana Susi, te quiero más de lo que imaginas :))))))

12 comentarios en “burgundy and mint – siguemiestilo

  1. Creo que el brillo del pelo es por el champú de caballo jajajajajajajaja :)))

  2. Es verdad qué brillo en el pelo, parece el pelo de cuando eramos chicas( pequeñajas). las sandalias es lo q más me gusta del look. La mezcla de colores tb, yo hice un post con burgundy y rosa palo y queda superbien, lo viste?
    http://stylelovely.com/mytenida

  3. Muy guapa! de donde es la pasada? es cómoda o solo para un ratito? Por cierto! tengo una laca de uñas muy parecida de essence.
    Un saludo.

  4. Guapaaa!! Pues me puse mechas hace tiempo y ahora entre el sol y demás lo tengo así! son mechitas como californianas :) me las hago en A&T palomar en el barrio de la estrella, madrid! La laca de uñas es de Topshop :)
    Un beso grande, grande!

  5. jo que pena que no se vea entero el look , me puedo hacer una idea y me encantaa!!sobre todo la combinación de los calcetines ¡que chulo! estas wapisima :)
    Besitos.

  6. Perfecta, como siempre…
    ¿Te has hecho algo en el pelo? ¡Lo tienes ideal!… Por cierto, la laca de uñas ¿de quién es? Llevo buscandomun color así y no doy con él… Estoy HARTA de probar :S

    Besos… Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *