grey, dots and orange – siguemiestilo

Hola, holaa, ¿cómo va la semana? La mía bastante líada y repletita de trabajo, pero la verdad es que tanto esfuerzo merece la pena porque Style Lovely cada día está más bonita, ¿no? :P

Hoy os dejo con un look algo distinto al que os tengo acostumbrad@s ;) El vestido me encanta para llevar suelto sin medias y sandalias en verano, tiene una textura súper ligera y fresquita… perfecto para los días de calor que me hizo en Málaga :D

Necesito ideas para combinar estas medias, S.O.S, me encantaron en un primer momento y ahora las tengo cogiendo polvo… ¿se me fue la cabeza comprándomelas? jajajajajajajaja.

Besos XL de martes :D

Vestido/dress: Zara; Medias/tights: H&M; clutch: Pull&Bear

 

22 comentarios en “grey, dots and orange – siguemiestilo

  1. tengo esas medias y hace dos dias que me las puse con un vestido blanco y negro de H&M y americana de algodon tambien negra…iba por la calle y la gente lo unico que miraba eran esas medias toperas la mar de cantonas!!! las tengo igual pero con fondo naranja y topo fucsia! me encantó ver a alguien más que se atreve con estas «orteradas» tan chulas!!

  2. SIII!! ya se cual dices! yo tb lo tengo! que tiene un cinturón marroncito, verdad??? yo tb voy a recatarlo! pero es que este tiene una textura tb ideal!!
    Un beso grande!

  3. Guapa!!! es de H&M, de ahora!! :)))))))) tu sí que siempre vas guapa!!! :D

  4. Me gusta el vestido, tiene una caída preciosa.
    El año pasado me compré uno parecido en Oysho, y a pesare de ser gris no veas lo que favorece! Lo pienso rescatar este año ;)
    Beszaos

  5. pero que guapa vas siempre nena!! esa pulsera de donde es?? he tenido flechazo instantáneo de buena mañana! jajaja
    Yo también creo que las medias con un total look en negro quedarían genial! como mucho dale un toque con el bolso y ya! porque son la caña y tienen que resaltar ellas solas! ;)

    muaaaaas!

    montse
    http://www.streetdressed.com

  6. Me da envidia al ver las fotos!! quiero sol y playa ya!! :P
    Besos XL Mike!

  7. Yo lo que haria sería ponerme las medias con un total look en negro.. es bastante mas clasico, pero asi le darías protagonismo total a las medias
    … Muy chulo el vestido!!

  8. Me encanta tu modelazo. Muchos besos desde Málaga

  9. aaaawww que suerte en la playita!!!
    me flipa el bolso!

    x
    Mike

  10. ole esa Ro con esa altura de modela!que se puede poner vestidos largos sin tacones :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *