mi marni for H&M – siguemiestilo

Hoy os traigo mi adquisición de Marni para H&M. Tuvimos la suerte de asistir a la pre venta para prensa… pero he de deciros que fue una auténtica locura, cuando llegué ya no quedaba nada… tan sólo pude rescatar esta falda que Mayte de la Iglesia dejó en el probador y yo no dudé en cogerla jajajajajaja. La verdad es que me la llevé a casa sin ni tan siquiera probármela para ver si me convencía o no, y cierto es que, ahora me encanta. Me la puse este fin de semana para ir a comer en plan arreglado, pero hizo tanto calor que recurrí a un cambio de calzado, otro collar y medias fuera para darle un aspecto más informal, ¿con qué opción os quedáis? Tengo un montón de looks pensados con los que creo que puede quedar bien. Con camisetas macarras y botas moteras, con una camiseta blanca de tirantes y una camisa blanca XL con bailarinas… ¿me dáis ideas para aprovechar mi falda marniana :P?

Llevo falda de Marni para H&M, jersey de Oysho, collar de Zara, bolso de Blanco y botines de Bimba & Lola viejos.

Besos grandes de miércoles.

FOLLOW ME

12 comentarios en “mi marni for H&M – siguemiestilo

  1. Muchisimas gracias x la invitacion wapa!!!!!Sois un encanto,d verdad!!! ;-)
    Os lo teneis bien merecido!!!
    Un besooooooooooo

  2. María!!! qué ilusión :)))) mil gracias por venir y por decirnos cosas como éstas!! estás invitada a la redacción cuando quieras :D
    Un besote re grande!! guapa!
    Muaaaaaaak!

  3. Hola!!!!
    Soy Maria,la chica q ha estado esta tarde cn vosotras en lo del video de Tati.
    Solo keria daros mi enhorabuena a todo el equipo xq haceis un trabajo genial!!!!,espero q sigais x mucho tiempo mas!!! :-)
    (es q cn ls nervios del video no os dije casi nada…..jaja )
    Encantada de conoceros!!Un beso!!

  4. Me quedo con el segundo look, sin duda!!!!!
    Por cierto, creo que tanto tu Rocío como #7 erea y yo, tenemos el mismo collar, que además, mola cantidubi :P:P:P

  5. Hola guapa!! cuanto tiempo sin pasar por aquí verdad??? esto no puede ser…!!! ja aj aaj

    Yo me quedo con el segundo look, nunca me hubiera imaginado esa falda con ese calzado y oye, me gusta!!

    ;-)

  6. Pues la falda t queda d escándalo y no t quiero liar pero voy a ser la nota discordante, a mi m gusta el rollo q llevas en el primer look con el collar q da mucha luz y empasta perfecto con el morado d la falda y el cinturón anudado… t veo más tú, y ya sabes q tu estilo m encanta!! No sabes la sonrisa q s m queda al volverte a ver, no tan bonita como la tuya pero si d felicidad q es todo un regalo para mi. Q t quiero petarda y lo sabes! Un beso tan grande como GRANDE ERES TÚ!!!

  7. Me quedo con el segundo look! Te sienta mucho mejor. Q envidia! A ver si me llaman a mí algun día para esos saraos, me volvería loca!
    Otro look con esa falda, camisa blanca abrochada, el collar amarillo q llevas en las primeras fotos, q es chulísimo por cierto y botín negro de taconazo.
    Un besito guapa!
    http://stylelovely.com/mytenida

  8. Seré sincera. En primer lugar diré que si esta colección no fuera de Marni, ni la mirábamos, a mí personalmente no me llama la atención el estampado de sus prendas, no sé… no me acaba de convencer demasiado,lo mismo es que no entiendo un pijo. Pero he visto cosas mejores y esta creación… hmm… Que es verdad que sienta bien? bueno todo sienta bien si se sabe combinar con gusto como lo acabas de hacer tú con esa faldita. Esa en concreto como alguna otra prenda más que he podid ver de la colección, se le puede dar una buena valoración .Cómo te queda la falda? Estupenda, me quedo con el aire informal que le das en el segundo look. Guapiiiiiiiiisima.

  9. Yo me quedo con el segundo look… me gusta!!!!

    bss.

    P.D… acuerdate de mi mail de ayer, please!!!!

    Bs

  10. Me encanta la combinación de la falda con las converse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *