mintpink – siguemiestilo

 

Estos días me he cargado de pilas y sol y lo mejor de todo, he podido disfrutar de días con la familia que siempre, al vivir lejos, me saben a poco… ;)

Últimamente no paro de mostraros fotitos en el Muelle 1, pero es que desde que lo abrieron, es uno de los lugares más agradables de Málaga capital :D También estuve dando un paseo por calle Larios y en Playamar en Torremolinos, otro de mis lugares de peregrinaje obligatorio cada vez que bajo ;D

El camino de vuelta (Málaga – Madrid) el martes en coche fue de lo más entretenido… pase en menos de tres horas de 25 a -2º, de sol a nieve O.o el tiempo está muyyyyy loco!!

Os dejo con un look relajado con dos de los colores de la primavera, el mint (creo que ya dejaré de publicar post con este color… #obsesionporelmint jajajajajaja) y el rosa. Aposté por unos zapatos bicolor de Kling para romper con el look :D ¿Qué os parece?

Besos XL de jueves!

Llevo pantalones de Pull&Bear, jersey y bolso de Zara de temporada y zapatos de Kling :D

8 comentarios en “mintpink – siguemiestilo

  1. Ese sueter y el pantalon son preciosos, me encanta la combinación tan alegre que forman. Besotes

  2. El look es tan alegre y risueño como tú, como siempre preciosa y con esa sonrisa q m trae loca!
    Menuda cambiazo d timepo debiste notar al llegar a Madrid, pero es q andamos con una primavera revolucionada, q ganitas d buen tiempo pq tengo unas ganas locas d parecer una cebolla andante, jajajja.
    Un beso mi petarda preferida!!
    (por cierto q la señorita no s va a dignar a visitarme por mi blog o q… anda q como t coja un día, el cate t lo llevas, jajajja)

  3. Me encanta el look, sencillo, alegre y comodo! es ideal y estas guapisima ;)
    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *