White and brown – siguemiestilo

Cuando ví este top en H&M TREND me encantó, tiene una textura súper extraña (como futurista) y el color hueso con el corte en la cintura también me encantó, pensé en mil combinaciones con él, pero lo cierto es que ahora, no se me ocurre nada de nada de nada jajajajajaja, así que… NECESITO IDEAS :P 

Hoy os traigo un look distinto al que os tengo acostumbrad@s, con tonos claros y marrones. No soy yo muy de tonos ocres, pero he de reconocer que estos botines de Bimba & Lola me enamoraron desde que los ví en la web :)

Los pantalones también tienen su aquel porque el bajo roto es original y me encanta para llevar con maxi camisetas y mis SUPERGA azules :)

Besos XL de final de miércoles, mañana… jueves YA! mamma miaaaaaaaa ;)

FOLLOW ME

15 comentarios en “White and brown – siguemiestilo

  1. me gustaría saber dónde has comprado el collar, me encanta

  2. No me lo puedo creer! el colgante de llave es DIY? supongo que sí…xq yo me he hecho uno exactamente igual!…Tb toco la batería :P….muy chulo el look!

  3. No me lo puedo creer! el colgante de llave es DIY? supongo que sí…xq yo me he hecho uno exactamente igual!…Tb toco la batería :P….muy chulo el look!

  4. La blusa es una monada pero lo q más m gustan son tus botas q son preciosas. Y por supuesto si con algo m tengo q quedar es con esa sonrisa maravillosa q tienes y q nos alegra el día, al menos a mi. Gracias petardilla mía!!!!!
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz día!

  5. Guapaa! La chaquetita es de Zara!! Mira a ver si la encuentras :)
    Gracias por la recomendación!
    Un beso grandee!

  6. ¿la chaqueta vaquera de donde es?estoy buscando una así clarita y no encuentro ninguna :( la camisa es preciosa, pero ahora no sabría como combinarla tampoco xD quizas con una faldita de tubo clarita?no estoy muy inspirada jaja
    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *