beauty fabs

Desde mi retiro enfermil, hoy os dejo con algunos de mis imprescindibles de belleza :) Llevo varios años usando los mismos y la verdad es que todos me van fenomenal y estoy encantada :D Mañana haré uno de mis básicos para el cabello, a ver si así, además de ropa, también os voy contando mis favoritos “beauty”.

 

Para la selección de hoy he escogido mi perfume preferido desde hace mucho, es Stella de Stella McCartney, huele fenomenal, y es perfecto tanto para invierno como para verano/ para la noche y para el día, os la recomiendo cien por cien.

En cuanto a maquillaje, imagino que muchas de vosotras utilizáis el clásico eye-liner, yo no sé por qué nunca he sabido aplicarme ni el líquido ni el de lápiz, así que me tiré años hasta dar con el que mejor me iba: gel eye-liner de MAC, se aplica con pincel y puedes hacer la línea lo fina/ancha que prefieras.

Y para rematar los ojos nada mejor que la máscara de MAX FACTOR flash lash effect, efecto “up” en medio segundo :)

En cuanto al colorete, me quedo con todos los de la firma Benefit, en concreto con el Coralista o el Benetint para verano, del cual os hablaré en próximas entregas ;)

Por último os traigo uno de mis últimos descubrimientos de uñas, se trata del “nails art” de Essence. Tienes millones de posibilidades y a precios fantásticos (casi nada supera los 6 €). Mi última adquisición fue el “TOP COAT MATE“: transforma cualquier laca de uñas en mate.

 

Espero que os haya gustado mi primera aportación “beauty” ;)

Besos de viernes.

10 comentarios en “beauty fabs

  1. Puess mira, te voy a recomendar una que va bastante bien y lo mejor, es súper barata! se compra en la farmacia es de La Roche Posay y se llama Mela D :)
    Y lo mejor ya sabes… crema con MUCHA PROTECCIÓN :)
    Beso grande!

  2. Maytee!! qué va! estoy igual… nada de más delgada… si al menos la gripe me hubiese dejado eso… pero ni eso, jajajajajajaja :P creo que son las fotos ;)
    Un beso requete gordo y gracias por estar siempre ahí :D

  3. Gracias por tus sugerencias. El colorete, dónde lo puedo encontrar?. Lo del eye- liner lo llevo fatal, probaré este.
    Muchos besos desde Málaga y recupérate pronto

  4. Hola Rocío! Jo con razón decía yo q no me contestabas a los e mails ni nada…vaya q mala pata. Yo toco madera pero todavía no me he cogido ni un trancazo. Estas mucho màs delgada en las fotos anteriores….Es la gripe? Pero muy muy guapa.Nunca he probado el eye liner en gel, pero no vreo q sea muy fàcil de aplicar no?
    Besitos y recupérate, hoy un post especial en mi blog, pàsate, a ver q te parece.
    http://stylelovely.com/mytenida

  5. Mil gracias! no las conocía!! pero ya he investigado! También tienen tratamiento no? no solo son para dar color sino que además son antioxidantes, verdad? Igual abuso un poco, pero…algo más específico para quitar las manchitas de la piel? es que tengo una pequeñita pero que me trae loca! gracias!! y pónte buena pronto que te queremos ver aquí tan guapa como siempre!! mua!

  6. Hola Natalia :)) has probado con las bbcreams?? La verdad es que son fantásticas y aportan un extra de luz que una base de maquillaje no aporta. Tienes dos que son mis favoritas: la de garnier y la de loreal :)
    Besones!!

  7. Guapaaa!! Aún sigo mala :(( pues prueba esta!! La flash lash effect de max factor :) en general, todas las de max factor son maravillosas :))
    Besones!!

  8. Hola Rocío! Gracias por el post! buenas sugerencias!! Una cosilla, no sé si conocerás alguna crema iluminadora para la cara, que atenúe las manchitas de la piel, …Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *