denim and colour – siguemiestilo

Y tras seis días… al fin vio la luz… así podría titularse este post perfectamente, ya que, después de estar encerrada casi una semana, hoy he podido disfrutar del día tan fantástico que ha hecho en Madrid :) Os dejo con el look que he llevado para pasearme por las calles madrileñas. Denim+denim (últimamente tiro mucho de esta combinación) y complementos que tengan mucho protagonismo en tonos tierra y flúor.

Tanto el collar, como el bolso y las sandalias son de TRUCCO, la verdad es que hace poco que descubrí los accesorios que tiene esta marca y estoy enganchada, no sólo por los diseños que tienen, sino también por la calidad de los materiales y el precio.

Hace tiempo que no encontraba bolsos o zapatos de piel que no superaran los 100 € y en TRUCCO los he encontrado. Si estáis buscando unas sandalias de esas todo terreno para verano, os recomiendo al mil por mil éstas cuñas, son CO MO DÍ SI MAS, están en negro y en piel, yo me quedé con la segunda opción porque creo que da más juego de cara al verano.

También os dejo con un collage de algunos de los accesorios que más me han gustado… voy detrás del bolso verde, así que en cuanto pueda, ¡me hago con él! :D

Besos XL y feliz comienzo de semana.

Camisa/shirt: Zara

Pantalones/pants: Zara

Bolso/bag: TRUCCO

Cuñas/wedges: TRUCCO

Collar/necklace: TRUCCO

 

37 comentarios en “denim and colour – siguemiestilo

  1. Hasta ahora la combinación vaquero- vaquero siempre la evitaba pero creo que a partir de ahora voy a darle una oportunidad. Los complementos son lo más.
    Y tú, guapísima como siempre.
    Muchos besos desde Málaga

  2. Gracias por descubrirme trucco, me encanta! Y eso que pense q solo tenía ropa de mayores. Me ha encantado tu look.

  3. Guapísima!!! Me encanta tu look todo vaquero, te favorece un montón. Pero lo que más me gusta es el colgante!!!
    Un besito gordo!!

  4. Mil gracias Dani!! la verdad es que tienen cosas maravillosas :)))

    Besitos!

  5. Buenas tardes Jem!! pues mira, es el pelirrojo cobrizo de Inoa, esos tintes que no tienen amoniaco :)))

    Un beso!!

  6. Son más que cómodas :DDD aún no tienen tienda online, pero a ver si se animan y la hacen!!! xD
    Un beso y gracias!

  7. Guapa!!!! Pero qué complementos más bonitos tiene esa marca, no los conocía!! y tus sandalias me encantan!!!!!!!! :)))

  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta. Y lo que me encanta de verdad es tu color de pelo ¿sabrías decirme cuál es? ;-) es que llevo años detrás del pelirrojo perfecto y el tuyo me encanta.
    Mil gracias.

  9. ¡Este post es uno de mis favoritos de la historia de Siguemiestilo! Qué guapa estás! oye, que la malura no te ha sentado nada mal y estás con un tipazooooo!!! Un beso enorme pelirroja, ya te robaré ese collar tan chulísisisisimo!

    :*

  10. Yo tampoco sabía que trucco tenia cosas tan monas. Las cuñas aon comodisisiimas?? Jajajajjaja, me han encantado. Tienen tienda online? Guapisima.

  11. Genial el look!! El bolso es precioso y mezclado con vaquero me chifla. Besos guapa.

  12. Preciossaa, me encanta la foto en la que estas tocandonte la cabeza, genial post.

  13. Bien!!! ya recuperada y tan guapa y espectacular como siempre!:)
    muakkkk

  14. Que bien te ha sentado la vuelta peliroja. De tus looks este es uno de los que mas me han gustado. Es perfecto y los complementos maravilloso. El collar que llevas es el de 25,95? Es preciosiiiisiiimo, lo necesiitooooooooooooo.
    Besos preciosa y no te pongas mala que te echamos de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *