encajes – siguemiestilo

Buenos días :) ¿Cómo ha comenzado la semana después de los días de fiesta? ;) Yo vuelvo a la carga con un nuevo outfit post :D

Hoy apuesto por una de mis tendencias favoritas para esta primavera, el encaje. Para la ocasión (me fui de comida familiar) elegí una falda de encaje de guipur de Elogy de El Corte Inglés, combinada con un top también de encaje de la misma firma que me tiene loca (ya he pensado doscientas combinaciones posibles con él) ;), bolso en azul Klein de Sfera y el toque final con unas cuñas de Gloria Ortiz que desde que se las vi a bartabac no he podido dejar de pensar en ellas y ¡ya son mías! :D

¿Qué os parece el look de hoy? ¿creéis como yo que las dos piezas tanto juntas como separadas tienen mil posibilidades? ;)

Besos XL de martes.

 

 

Camisa/shirt: Elogy (temporada season)

Falda/skirt: Elogy (temporada/season)

Bolso/bag: Sfera (temporada/season)

Cuñas/wedges: Gloria Ortiz (temporada/season)

Gafas de sol/sunglasses: Bimba&Lola (viejo/old)

 

 

62 comentarios en “encajes – siguemiestilo

  1. Esas cuñas llevan mi nombre jajaja me encanta el look,la blusita, la falda y el bolso todo el outfit y por separado!perfecta
    Muuaaa

  2. Justo hoy mismo me llegó a casa un vestido de crochet, son preciosos!!!
    Un besote

  3. La verdad es que la idea de los jeans remangados con esas cuñas me flipa! Y coincido contigo en que es un top super facil de combinar!!! muchos besitosss! Estás preciosaaaa :D

  4. Siempre me encantaron los encajes… sobre todo en este tono crudo!! Y te doy toda a razón, combinaciones hay infinitas!!! La voto prenda fetiche de esta primavera/verano! ;)
    Besos guapa!!

  5. Nos gusta mucho el look!! Parece un vestido en algunas imágenes!! Nos ha encantado!!
    Un besito!
    Be Happy*

  6. si que lo veo como dos piezas ahora q me lo has dicho Rocío pero es q has sabido combinar esa falda de encaje con el top tan bien, que me ha pasado por un vestido lencero, sigue asi guapisima .Veo que ls cuñas han causado furor,son preciosisimas,vaya conjuntazo un diez!!!!

  7. es una conjunto ideal para ir a trabajar y luego salir a una comida me encanta para cualquier ocasion. Las sandalias y el bolso ideales con los colores de temporada…

  8. me he enamorado de las sandalias…pero no desu precio :(

    saludos!

  9. Un modelo ideal para disfrutar de un dia de solecito y de paseo. Me encanta el toque del bolso azul……

  10. Estás reguapa!!! me encanta la falda que llevas (la quiero YAAAAAA) y el flequillo que te has puesto!!!

  11. Mil gracias por pasarte por nuestro blog! Me ha encantado esta combinación que llevas, bien podría pasar como un vestido la verdad, a primera vista he creído realmente que lo era, muy bonito! Pero las gafas me han parecido lo mas. A mi las gafas redondas no me quedan nada bien, además las tengo que llevar graduadas y no me son aptos todos los modelos, pero es que estas que llevas me han gustado muy mucho! Un besín. (Eli)

  12. me ha gustado muchísimo el conjunto. En esta semana voy al corte inglés a buscar la falda y la blusa… es preciosa!!!!

  13. Esa falda es preciosa, a ver si la encuentro en el corte inglés de mi ciudad.

  14. Me encantan los zapatos…son ideales!!!!…y el conjunto, en general, un estilazo!

  15. Precioso el conjunto, y las fotos de excelente calidad!!!

  16. Simplemente me encanta tu estilazo. Muchos besos guapa

  17. Que bien te sienta ese color con tu nuevo color de pelo. Los complementos ideales. Con este modelo de top y falda estás especialmente guapa

  18. No te preocupes, jajajajajaja, lo bueno es que conseguimos solucionarlo ;)
    Gracias miles ti :D

    un beson!

  19. Mil gracias Cristina!! estas cosas son las que me hacen mejorar xD
    Beso!!

  20. Me encanta el conjunto entero! La falda, el top, las sandalias, el bolso….es ideal para ir siempre arreglada. Ademas que tambien me encanta tu estilo, sigue dando ideas que cada dia me gustan mas. Ah, por cierto, sales guapisima!!

  21. Que bonita la foto y el vestido ideal!!!!!me lo quedo!!!!

  22. Estás guapísima! Me encanta el look, sobre todo la falda :) La combinación es perfecta! Tenía en mente unos shorts de encaje en ese color, pero creo que apostaré por una faldita!
    Ah, gracias por arreglarme lo del RSS de mi blog, que no respondí a tus mails :S

    Un musu, guapa!

    tAmE

  23. Pero bueno Adelina!! qué ilusión por favor!!!!! justo me lo acababa de decir mi hermana hacía un rato!!! qué majaaaa que eres :)))))))))) Mil millones de gracias por pasarte y encima comentar!! a ver si te animas y comentas más, que aunque parezca una tontería, a mi me hace mucha ilusión ;)
    Mi hermana Susana es un encanto, ¿verdad? Yo la quiero casi como a una madre, la verdad!! :D y encima estilosa que es la tía!! oblígale a que se ponga el collar! y de la camiseta no te ha dicho nada?? :P
    Mil gracias guapa!!! :)
    Un besazo!

  24. ¡Hola! ¡Me encanta el modelito! ¡Estás guapisima!

    Hoy he hablado con tu hermana mayor, que es un encanto:-). No me equivocaba, es profe en el cole donde yo estoy haciendo las prácticas. Hemos estado charlando un rato y le ha hecho mucha gracia ser ‘medio’ famosa, (porque la reconocí en la foto que colgaste con tus hermanas, ejejejejjej) ¡Qué coincidencia!
    Nunca te había comentado, pero le he contado que sigo el blog desde hace tiempecillo. ;-)

    Además la he animado a que se ponga ‘el collar amarillo’.

    Un besito desde Málaga, :-) :-)

  25. Tú si que estás preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si puedo escaparmee a Sevilla y nos conocemos, cosa bonica!! :)

  26. ¿A que sí? se agradecen ideas tb! ajajajajajaja xD

  27. Mil gracias Mayte!! tú si que estás guapísisiisma!

  28. Gracias mil Victoria!! lo mejor del bolso es el precio!! poco más de 20 € ;)

  29. Que guapa! Me he enamorado de la falda y del bolso!! ♥

  30. Que camisa mássss bonita, me encanta! yo tambien le veo mil conbinaciones :D
    la falda me encanta tambien, un look elegante y comodo, guapisima como siempre :)
    besitoss.

  31. Si es q cada día estás más guapa, q coraje t tengo petarda, jajajaja. En serio, estás muy fina y elegante, y bueno esa falda LA QUIERO, en todos las fotos decía en alto, “jo, quiero esa falda”, jajaja. Menos mal q esto sola pq sino a la etiqueta d loca q ya tengo le añaden la d “loca d remate!!! Vamos q voy a mejor. Estás PRECIOSA y t lo digo con toda la sinceridad q sabes q tengo.
    Un beso cosita bonita!

  32. Pues no me las pongo casi… a ver si les saco más partido Sonia :D
    Besos!

  33. Tampoco mucho para la de usos que puedes darle! 99 € :D

  34. Pues cógetela pequeñita que da talla, eh??? ;) Eso sí, una cosa que antes no sabía, Elogy talla de 2 en dos, es decir, tienes 34, 38, 42… ;) lo digo por si ves que no ves algunas tallas en la tienda online.

    BESO!!

  35. ¡Jo! Me quedé sin esas gafas y no me pueden gustar más!!!! Me encanta Elogy… La descubrí hace unos meses y no salgo de allí!!!!!!

  36. Lady, pues corre a por todo el look!! ya vas a ver que te lo vas a poner un montón, la falda me enamoró nada más verla xD

  37. Dioooooooooosss me encanta la falda!!! con camiseta rocker y bambas… ¡Seguro que ya se te ocurrió ese mix!!!! Me encanta, Rocío! Las plataformas son el objeto de deseo de muchas, eh?
    un besooooo!

  38. Mil gracias Marsu!! Pues si te gustan las cuñas te las recomiendo cien por cien, son comodísiimas y tienen mil posibilidades xD

  39. Pero que bien te sienta ese conjunto., es ideal para una tarde de primavera.Me tienes que decir donde puedo encontrarlo.Las cuñas son lo más. Un beso guapísisma

  40. Que conjunto más favorecedor. Este tipo de faldas me encantan, son cómodas y myu femeninas, perfectas para el verano. Estás muy guapa,como siempre.

  41. Impresionante el look de hoy! creo que es de los que más me han gustado!
    Pedazo de falda y blusa, perfectos! y las gafas y el bolso le dan ese toque que marca un estilazo que tienes ;). Esas cuñas son perfectas para el verano! combinan con todos los looks y colores…

  42. Pues como tu, yo también le veo miles de posibilidades a las dos cosas. Ese top con jeans remangados y las cuñas o la falda con algo de color arriba. Guapísima.

  43. Preciosas fotos!! Y la falda me ha enamorado!! Esta tarde me voy al Corte a comprármela!!

  44. Preciosa!! no me puede gustar más el look de hoy. Perfecta combinación, y la falda espectacular. Me encanta el collage! cada día mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *