blue and mint – siguemiestilo

Feliz miércoles desde Málaga :D hoy es mi último día aquí y no me apetece demasiado volver, la verdad… la ola de calor en casi toda España aquì no se ha notado nada, es más, hace fresquitooo y abandonar el mar y a mi familia cada vez se me hace más dramático :P Pero bueno, también es que soy muy quejica y necesito vacaciones de verdad, de esas en las que no ves la pantalla durante mínimo una semana y apagas el móvil hasta olvidarte de él ;)

Hoy os dejo con un look con una de mis faldas favoritas de Bershka, la tengo en rojo oscuro y en azul marino ;D para el look la combiné con mi camisetita mint de NAIVE y bailarinas, mochila y colgante de ahora de PRIMARK. Espero que os guste ;)

Prometo volver desde hoy a la normalidad del blog! es que sin mi fotógrafo y con mi malísimo internet en Málaga me ha sido imposible actualizar más ;D

Besos grandesssssssssssssssss!!

Skirt/fada: Bershka (old)

Necklace/colgante: Primark

Sunglasses/gafas de sol: Primark

Camiseta/shirt: NAIVE

Bailarinas/flats: Primark

Backpack/mochila: Primark

12 comentarios en “blue and mint – siguemiestilo

  1. Ouh la la !! Sympa le pull dore9 de paillettes ! C’est de toute BOote9 ! Sinon, pour ta soire9e, je te dariis bien de venir fouiller chez moi, mais je pense que e7a sera plus e9conomique de rester chez toi. Pas d’ide9e pour ta tenue chic mais un conseil : rester dans notre style vestimentaire pour eatre e0 l’aise et ne pas se sentir guinder sous peine de passer mauvaise soire9e. Sinon, la Robe noire, c’est le mieux.Des bisous !

  2. guapaaaaaaaa
    espero que hayas desconectado y disfrutado muuuucho con la familia y los amigos!!
    qué duro es vivir lejos…verdad?
    Besinessssssss

  3. Que outfit más preciosísimoo!!! me encanta de veras :)

  4. Ya decia yo, que raro que no ponga imagenes ni naaaaaaa! pero esas vacaciones estuvieron de lujo lo imagino; que suerte tienes de poder ver a tu familia de vez en cuando, yo en cambio tengo 6 años sin verles y los echo tanto de menos estan en México. Me encantan los look que sacas son muy frescos y faciles de poner; no te alejes tanto que nos agrada ver look nuevos; saludos. Yola C.

  5. Estas preciosa y se nota colorcito! Por q cada vez se te ve siempre el pelo mas precioso? Me encanta la mochila.

  6. Qué suerte tienes! Estar en Málaga, no sabes lo horrible que está haciendo por aquí!
    Me encanta tu pelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *