new princess necklace – siguemiestilo

Lunes 30 de julio… yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero el tiempo no me pasa rápido, me pasa lo siguiente… por un lado me gusta y por otro no, no sé, me da miedo pensar en lo rápido que me pasan los días, las semanas, los meses… En fin, que no me pongo profunda, es simplemente que creo que vuelvo a necesitar otra semanita de vacaciones :P

Y hablando de las rebajas, creo que este año ha sido el que menos he ido de rebajas, habré ido máximo dos veces y hoy os enseño una de las gangas que encontré en uno de esos montones "basura" que ya nadie quiere! llevaba tiempo con ganas de un top peplum y éste lo tenía todo para venirse conmigo, entre lo mejor, el precio ;) 9,90 € :D

Y como no, también pequé en la zona de nueva temporada… es queeeeee… está todo tan ordenadito y son cosas tan NUEVAS jajajajajaja, que una no puede resistirse! En este caso me hice con este collar joya que creo que me voy a poner muchísimo. Ya lo veo en invierno con sudaderas, camisas o jerseys de lana! ;) Y vosotras, ¿sois de las que caéis también en la temporada cuando queréis mirar solo las rebajas? ;)

P.D: no podía dejar de mencionar otro de los detalles más especiales de mi look de hoy, las pulseras maravillosisisiisisismas de La Señorita, son de calidad excelente, diseños originales y a la moda y súperrrrr bien de precio! Os animo a que os paséis por su web y os decantéis por algo… si sois capaces ;)

 

Pantalones/ pants: Zara (old)

Camiseta/shirt: Zara (sales)

Pulseras/ Bracelets: La señorita

Collar/necklae: Zara

Bolso/bag: Primark (old)

Zapatos/shoes: Friis&Company

 

16 comentarios en “new princess necklace – siguemiestilo

  1. Que ganga con el top…que suertuda!! Me encanta la señorita, les he comprado en varias ocasiones sus pulseras ideales y Maca un encanto.

  2. Pero qué fotones!!! Y estás guapíiiiiisma!!!!! Ay, si te contara… a mi se me van los ojos siempre a lo colocadito y lo nuevo, por eso nunca encuentro nada en rebajas, todo nuevo!
    Un besito!!!

  3. Ay tengo el mismo bolso!!!! :) Estás guapísima!!El collar es precioso y el look perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *