color of the autumn – siguemiestilo

Morning! aunque igual ya más bien tardes :) estos días de vacaciones me están sentando de maravilla, estoy aprovechando para estar con mi familia y ver las olimpiadas, que dicho sea de paso, me encantan! soy como una niña pequeña delante de la tele jejejejejejeje :)

Os dejo con unas fotitos con un look muy normal, de esos de ir de paseo por el centro de tu cuidad (fresquitooo y cómodo). La camiseta es de ahora de Pull&Bear y los shorts de H&M, en tonos burdeos, el que dicen, será el color del otoño :) ¿Qué os parece? ¿tenéis ya algo de este color en vuestro armario?

¿Qué me contáis? que estáis muyyy calladit@sssss :P

P.D: los shorts salen un poco arrugados, pero es que hicimos las fotos después de patearnos toda la ciudad :P sorryyyy!

 

Morning! Today I take a look very normal to go on a tour of the city center (light and comfortable). The shirt is for Pull & Bear and shorts H&M, in burgundy fall color :) What do you think? Have you any of this color in your wardrobe?

Shorts: H&M

Camiseta/shirt: Pull&Bear

Sandalias/sandals: Topshop (old)

Mochila/backpack & colgante/necklace: Primark

13 comentarios en “color of the autumn – siguemiestilo

  1. Se te ve bien con las vacaciones y el color burdeos me encanta es muy elegante y le da vida a todo y elegancia si se trata de zapato de tacon, pasa bien las vacaciones, saludos. Yola C.

  2. Pero niñaa! que guapa que estás!! cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí…!! por dios santo…!! y entro y te veo la mar de guapa!! tanto la camiseta como los shorts me encantan!! te quedan de vicio!!

    ;-)

  3. los shorts me encantan!! bueno todo el conjunto jeje pero los shorts mas xq son sencillos y tienen muchas posibilidades para verano o invierno
    Estoy a dos dias de trabajo de empezar mis vacaciones siiiiiii XD

  4. GUAPAAAAAAAA
    pero qué bien te sientan las vacaciones!!
    estar con la familia y los amigos es lo mejor del mundo!!
    ;)
    muchos besines

    pd. el look, de 10!! y el color burdeos no me puede gustar mássssssssssss

  5. Mil gracias guapa :D hace mucha ilusión ver que andáis por aquí :)))
    Un beso enorme e igualmente para tí! felices vacacionesss :)))

  6. hola llevo bastante tiempo siguiendote pero nunca te había comentado,el look de hoy te queda genial,es sencillo pero te favorece mucho.un abrazo y que disfrutes de tu días de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *