Lakers lady – siguemiestilo

Buenos días de viernes, perdonad que actualice tan poco pero este verano mi fotógrafo ha decidido vivir por libre… ggrrrrr… así que, tengo que apañármelas como puedo :P

Hoy os propongo un look que nada tiene que ver con las tendencias! No sé si alguna vez os lo he contado pero he jugado al baloncesto desde que tengo 8 años, jugué en el cole, el instituto y en la universidad, pero luego no sé por qué dejé de hacerlo y empecé a practicar squash :) Y después de esta chapa deportiva que os he soltado… os dejo con mi look y mi camiseta de los Lakers, no encontré la de Gasol, así que tuve que conformarme con la de Bryant, que tampoco está mal, aunque prefería llevar a un español :D

Corto y cambio. Feliz viernes!!!

9 comentarios en “Lakers lady – siguemiestilo

  1. me encanta esa camiseta puuaaf! dondee las haay? me han dicho que el corte ingles , pero es muyy caraa! no hay otro ladoo que sea mas barata? conteetaad porfiis Gracias.

    1. Guapa!! jo, pues justo es de El Corte Inglés, y sí, son carillasss! pero bueno, un capricho de vez en cuandooo :P también mira a ver si las encuetras en algún sitio tipo Decathlon que muchas veces ponen ofertas o incluso en outlets de tiendas de deporte :)

  2. q chuladaaaaaaaaaaa
    yo tb jugaba al baloncesto…era base!!
    jajaja

    besinesssssss

  3. Qué mona, mil gracias! Claro que se me ocurren más looks, mira una noche me la puse con shorts negros, cinturón y salones negros, en plan más arreglado y me encantó el resultado! también, si la tuya es más grandecita, la puedes llevar a modo de vestido con deportivas ;) besotes y gracias por tus palabras.

  4. Tíaaa me acabas de dar la idea de mi vidaa, se la pienso robar a mi chico, me parece super femenino! se te ocurren más looks para llevarla? me vendría genial. graciass por estas ideas tan originales. y no te preocupes por las fotos, lo que nos gusta es verte!!

  5. Me encanta la idea! la verdad es que gusta ver tendencias que no son las de zara ni las que lleva todo el mundo. Eso es personalidad, guste o no. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *