pichiiiiiiii – siguemiestilo

… es el chulo que castiga…nanananananana… jajajajajaja, pues con esta canción típica madrileña comienzo mi post de hoy :)

No sé si recordaréis este pichi/peto que tengo de hace tiempo de Zara, me lo pongo muchísimo, tanto en invierno como en verano y para pasear en busca de un regalo especial, opté por lucirlo con mi camisa de Suite Blanco que me encanta. Soy una enamorada de los cuellos peter pan (cara de whatsapp con ojitos corazón jajajajajja).

Esta semana se me está pasando lentita, pensar que aún estamos a miércoles… pero bueno!!! :D ya mañana jueves, todo depende del prisma con el que se mire :P

P.D: Creo que no os lo he contado, pero el día 15 tengo una boda muy especial de mi amiga Patri y ya tengo el vestido!! yupii! llevaba tiempo buscando sin encontrar nada que me convenciera pero al fin, lo encontré, es rarooooo, pero molaaa mucho!!

¿Qué os contáis chicuel@s? que estáis muy callados :P

¿Os gusta el look? ¿os gusta con estos zapatos? Luego pensé que igual habría quedado mejor con mis sandalias de madera de cuero, pero bueno, es otro rollo :P

Camisa/shirt: SuiteBlanco

Zapatos/shoes: Primark

Colgante/necklace: present from a lovely boy / regalo de un chico adorable :)

Bolso/bag: Kipling (old)

Pichi/¿?: Zara

 

21 comentarios en “pichiiiiiiii – siguemiestilo

  1. Pues lo quiero y ayer fui a por el y no lo tenían :(((((( ¿es muy nuevo?
    Mua

  2. Bonito pichi! sobretodo con la combinación de esa camiseta.
    Me ha encantado el colgante de corazón, me gustan mucho los que son tan largos.
    Muy guapa!

    Besitos

  3. Es muy muy chulo!! Me hace gracia que le llames pichi, porque solo se lo oigo a mi mujer es como le llamaba a su peto de cuando iba al colegio!! jejeje

    Pues eso, te que queda genial!! :-)

  4. Me río sola ya que antes de empezar a leerte creía que era un guiño a mi pájaro y a mi grito( pichíííí) hahahahaha!! que pava…pero claro, tu grito es sin acento..
    Oye, hablando ya en serio, que ideal el mono!! no te lo recuerdo, me encanta. Yo igual me habría puesto como dices sandalias, pero más que nada, es debido al calor que estoy soportando…
    Besitos!!

  5. chulaza!!
    guapísima, como siempreeeeeeee
    FAN DE TU SONRISA
    ;)

  6. Me gusta mucho el peto,tiene un color muy chulo.Y la camisa es una monada.Estas muy guapa es un look que te dulcifica mucho y resalta el color de tus ojos.buen día simpática.beatriz h.

  7. Amor de mis amoressss! jajajaja, pues tía la barra no me la quito, y mira que no soy muy de llevarlos pintados, pero es muy sutil y da aspecto de buena cara, es de Max Factor y se llama bewitching coral :)

  8. Me encanta la mezcla,la verdad que ese peto tiene mil y una opción!:))) la camiseta lo+!¿¿y el color de pintalabios??
    Mua pichulina XD

  9. jejejejeje me encanta el inicio del post :D el toque del lacito en el bolsoo veenía o se lo has puesto tú? estoy con las demás, un look perfecto y muy original. Sigue así.

  10. Muchísismas gracias :))) hay que optar por darle un toque más personal a los looks, que no sé que me pasa que últimamente veo a toda la gente igual vestida :P

  11. ÑAI!! g r a c i a s :)) pero si actualizo casi todos los días! casi, casi jajajajaja. A ver si mi fotógrafo le coge más gustillo a hacer fotitos… :P

  12. Guapa! la camisa es de ahora :) y el colgante me lo trajo my boy de Tarifa :)) Besitos! y mil graciasss por pasarte y comentar.

  13. Eres diferente y eso es lo que me gusta de ti, que te pones lo que te gusta y te sienta de maravilla. Sigue así porque somos muchísimas las que te seguimos. Actualiza todos los días por fiiii :) por pedir que no quede :P

  14. Ideal!! a mi coon esos zapatos me encanta, creo que es lo que le da el punto. Estás super morenita :)

  15. Bueno, bueno… no me gusta, me encanta! la camisa es de ahora?? no me puede gustar más: color, forma, lunaress! ah!! y el colgante? es precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *