la señorita ☼ siguemiestilo

Feliz comienzo de semanaaa :) Yo empiezo muy contenta, la verdad, porque llegan cosas muy chulas que dentro de poco podréis ir viendo en el blog :)))))))))

No os lo conté, pero mi hermana (una de ellas porque somos 8 hermanos!) ha venido a verme, y aprovechando su visita hemos estado en uno de los pueblos que más me gustan, Chinchón, si no lo conocéis, os invito a que lo hagáis y de paso probéis su Anís, archiconocidooooo ;)

Para este domingo de paseo opté por un look sencillito, eso sí, con maxi rebeca, porque las temperaturas parece que han empezado a bajar :(

Lo que más me gusta de mi look de hoy son los accesorios de La Señorita, si no conocéis sus complementos, os animo a que lo hagáis! están hechos con cuidado, mimo y un gusto exquisito. Desde que recibí el colgante con mi “nombre” y la pulsera con mi inicial, no me los he quitado!! fue amor a primera vista! Gracias Maca, no me puede gustar más :)

Camisa/shirt: Topshop
Rebeca/ Sweater & Manoletinas/flats: Zara
Jeans: Zara (viejos/old)
Collar/Necklace & Pulseras/ Bracelets: La Señorita

19 comentarios en “la señorita ☼ siguemiestilo

  1. Esos complementos son ideales, además me encanta que esten personalizados! son ideales, a ver si me hago con alguno de ellos!
    Estás preciosa como siempre… ;)
    Gross bisous!

  2. Me parecen ideales, son monísimos y además los luces como nadie. Un beso desde Punta Umbría

  3. Buenas que bonito el look!!Justo ayer en primark me compre un cogantito super parecido al tuyo con la inicial era muy chulo y me costo solo dos euros asique genial,habia bastantes iniciales.Besossss

  4. Estás guapísima, me encantan tus manoletinas. De dónde son?

  5. Se echa de menos que pongas de que tiendas son las prendas Besotesss

    1. Tienes toda la razón!! te puedes creer que se me había olvidado??? No sé donde tengo la cabeza… jajajajaja! ahora mismoo lo pongooo!

  6. Me gusta mucho el outfit,vas ideal un look muy romantico y la chaqueta me encanta y tiene que ser de calentitaaa,haber si me escapo alguna vez y conozco chinchon que no he estado,te pones a conocer medio mundo y luego españa poquito ja ja ja Besossss

  7. De dd es la camisa? Con rebeca ya por lo que veo no? Ayer hizo en Sevilla un día espectacular!! M encanta La Señorita, además , Maca es un encanto!!

  8. María Fernanda http://fashionyfacil.blogspot.com/

    dice:

    Bello look, me ha encantado.

  9. ¿qué precio tiene el colgante y el anillo? te los han regalado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *