poete dress – sigue mi estilo

poete dress Poete dresslook para nocheviejavestido de poetelook party low costfotos en el retiro de madridlook con chaleco

Dress/vestido: Poete
Chaleco/waistcoat: Adolfo Domínguez
Bag/bolso: Zara
Boots/botas: Uterqüe
Sunglasses/gafas de sol: emeF
Buenos días de lunes, ¿qué tal se presenta la semana? :) yo con ganas e ilusión! y vosotr@s, ¿tenéis puente? yo me quedo por Madrid así que si tenéis ideas de algún plan chulo es bienvenido ;)
Hoy os dejo con uno de los looks que más me gustan, mezclando texturas, estilos y colores. Para la ocasión he optado por combinar mi vestido nuevo de Poete del cual estoy totalmente enamorada, ya que creo que es perfecto tanto para llevar con un look de diario (como el que llevo hoy), como para otro más arreglado para navidad, ¿no os parece?
¿Qué me contáis? :D
P.D: mañana mismo publico el ganador de las gafas de emeF!
Good morning from Monday, today I leave you with one of the looks that I like, mixing textures, styles and colors. For the occasion I chose to combine my Poete new dress which I absolutely love, and I think it is perfect to wear with a daily look (as worn today), and arranged for another Christmas, do not you think?
What you tell me? :D
PD: public tomorrow the winner of EMEF sunglasses!

34 comentarios en “poete dress – sigue mi estilo

  1. Hola Rocío!
    A mi también me gusta la mezcla de texturas, lo que sucede es que hay que tener buen ojo a la hora de hacerlas porque corres el riesgo de estropear un buen look. En tu caso, y como siempre, un acierto totallllll.
    Besos desde Punta

    1. Muchísisismas gracias Blanca :D
      En unos días iré a Punta, mi hermana vive allí ;) igual coincidimos :D
      BEsos grandes!!

  2. En http://www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.

  3. Guapaaaaa! Pues a mi me encantaron las botas! Un look calentito y muy chic
    Besos guapa!
    (Cuando puedas me respondes el mail q me va a dar un ateqqqqqquuueeeeerrrrrrr!
    Muuack

  4. Me encanta!! Tengo el chaleco igual y todavía no lo he estrenado porque no sabía cómo combinarlo, qué grandes ideas nos das!!!

  5. Que guapa Rocío!! Tienes mucho estilo ;)
    Por cierto me encantó coincidir contigo en el evento de Hispanitas!

    un besete

  6. Marta Sánchez González dice:

    Entro cada día a visitar blogs de moda para inspirarme, me gusta ver a chicas que son guapas y visten bien, pero sobre todo me gusta ver a chicas que tienen todo eso y además son divertidas, graciosas, tiene esa magia del “saber vestir” que no todas tienen. Tú lo tienes y para mi entrar cada día a tu blog es abrir una ventana al buen gusto y a la felicidad, consigues sacarme una sonrisa siempre y encima también me das ideas de looks especiales como éstos. No dejes nunca de ser como eres, eres de las mejores bloggers que hay por aquí. Te sigo de cerca junto con Eleonora Carisi, ¿¿¿LA CONOCES??? creo q su estilo te gustaría.
    Un bisiño rocio y gracias por dejarnos compartir tu linda vida.

    1. Jooooo, ¿cómo podéis ser tan ADORABLES? No sabes lo que valoro este tipo de comentarios, me hacen ver que por mucho que me cueste sacar el blog a diario, porque es muy complicado compaginarlo con un trabajo de “oficina”, solo por vosotras merece y mucho la pena!! Me has emocionadooo con tu comentarioo :))))
      Y of courseee!! conozco a ELeonora y me encantaaaaaaaaaaaaaaa xD
      Beso enorme!!

  7. Estás espectacular, el look y tu pelo están preciosos. Y ese anillo tan divino ¿¿de dónde es?

  8. Pero cómo estás de guapa?? y ese vestido? lo quiero. ¿está en la web?

  9. Rocío, de los mejores looks que he visto hace mucho. Original, diferente, perfecto, exquisito. Enhorabuena, cada paso que das te haces más y más grande. Me encantas y las fotos de diez.

  10. Buenass pues un plan chuli es ir a la sala houdini en Madrid hacen unso epctaculos de magia geniales mientras te tomas una copita! Tambien puedes ir de cenita a un restaurante chulo como el laydown!A ver cortilandia je je y empaparte de la Navidad ja ja Besosss

    http://doributterfly.blogspot.com.es/ (Bisuteria hecha a mano)

  11. Espectacular!!! Qué fotazas y que guapas!!! yo también me quedo… sniff, sniff, sniff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>