my first video – siguemiestilo

Como os prometí, aquí os dejo mi primer vídeo, de los que estoy segura vendrán muchos más porque me ha encantado hacerlo y me ha parecido una buena idea para mostraros algunas cosas que con fotos no me gustan ;)
En este primer vídeo he decidido enseñaros a hacer una de mis manicuras favoritas de glitter con los dos colores de Nails INC.
Lo primero que hago siempre es limpiarme bien las uñas con el disolvente en bote (dentro tiene una esponjita llena de quitaesmalte) de Sephora, luego me las limo y por último, antes de empezar con el color, me doy una capa de base para evitar que la uña se amarillente, el mío es de Chanel pero hay miles de marcas que lo tienen igual y más barato, como Essence :D
El siguiente paso es empezar con el color base de la manicura, en este caso verde botella, hay que dar siempre dos capas para que el color sea el real. Una vez seco y antes de aplicar el glitter, uso un “boli” corrector de manícura para corregir aquellas zonas donde me “he salido” pintado, en mi caso uso el de BETTER.
Luego pasamos a dar el top coat glitter, al igual que con el color, en este caso será fundamental que apliquemos dos capas y ya no solo para un mejor resultado, sino porque luego, a la hora de quitarlo, será mucho más fácil cuanto más glitter tengamos, ya que solo tendremos que tirar de él para quitarlo :) y para finalizar, todas mis manicuras las acabo con el OPI DRY, seca rapidísimo y hace que la manicura dure muchísimo más :D
Espero que os haya gustado mi primer vídeo :D ¿Sugerencias para el próximo? Besos MIL!

Follow me

14 comentarios en “my first video – siguemiestilo

  1. Muy bueno el video! debería hacer lo mismo y subir alguno….siempre me digo lo mismo pero es que a mis días le faltan horas!
    muaks!

    1. Jajajajaja pues ya somos dos!! te entiendo perfectamente, pero si te digo que casi tardé menos en el vídeo que un post normal… :P
      Besos preciosa!!!

  2. Por favó,quiero ver más vídeos ¿canal en youtube?!!!!! esa pulsera anillo la quiero! d dnd es? y la cami muero de amor.
    Más o menos hago lo mismo para mi manicura,lo único que no le doy dos capas al glitter porque lleva mucho gloss y queda con demasiado volumen,probaré el tuyo!

    tq,Muá grande

    1. Yo te quiero más a ti!! Myy la pulserita es de emef.tiictail.com ;)))) y la blusa new collection de Zara TRF! pues tía, es mejor ponerte mucho porque luego para quitarla solo tienes que tirarrr, sale a la primera sin necesidad de acetona xD

  3. Me encanta el resultado!!! Y el OPY DRY no sabía lo que era! Genial, lo buscaré! :)

    1. Lo venden en El Corte Inglés y en Sephora, es la cañaaaaaaaaa :D ya verás!! tb es cierto que si lo quieres más baratito y con un resultado similar, en Essence lo tienes :)

  4. Tú cada día más total no?? Oye de dnd es la camisa?? Y dnd puedo comprarme esas lacas? Me he enamorado.

    1. Jajajajjaa que mona!! La camisa es de Zara y las lacas puedes comprarlas en sephora o en el corte inglés :)

  5. Roci! qué video tan chulo!!!! por cierto, adoro tu pulsera anillo, de dónde es?

    besotes!

    1. Yasmi!! En serio te gusta?? Qué ilu y más si me lo dices tú :))) yupi!!!!!! :)))
      Pues la pulserita anillo es de emef.tictail.com :)))
      :**

    1. Es genial Cassie, en Givemchy tb han sacado uno que es genial, pero un poco más carillo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *