tartan look

Trousers/pantalones: Zara
Booties/botines: H&M (old)
Necklace/collar: Zara (old)
Bag/bolso: SuiteBlanco (old)
Coat/abrigo: Samarkand

Ayer os dejé un pequeño aperitivo del look de hoy. Desde que ví estos pantalones en la web de Zara no pude esperarme demasiado a hacerme con ellos… y eso que me resistí, sobre todo porque los quería largos y éstos, a mi sobre todo que soy alta, me quedaban un poco cortos de más… el caso es que no fue hasta la tercera vez que los ví en la percha cuando me decidí a traerlos a casa y he de decir que a pesar de que gustan muchoo, no sé si les sacaré demasiado partido… espero que cuando no tenga que llevarlo con calcetines, ¡la cosa cambie! pero es que yo no puedo hacerme fotos con las piernas «al aire» lo siento pero no, entiendo que queda mucho mejor sin calcetines y con salones, pero me parece poco real cuando en la calle no se superan los 10 grados… ¿no os parece? Creo que los blogs de moda están para inspirar y han triunfado porque representan la moda real, y lo cierto es que si nos hacemos fotos solo para que quede bien, los blogs acabarán perdiendo su esencia… perdonad esta reflexión que me acabo de marcar, pero es que últimamente no hago más que ver looks que no me sirven para nada de inspiración, son irreales… y si no solamente hay que mirar los street style de New York o Milán… ¿nevando y sin medias ni calcetines? creo que no soy tan fashion victim ;)

Y después de todo esto, contaros que además de mis pantalones, otro de los protagonistas de mi look es el abrigo de Samarkand. Estoy completamente enamorada de él y no solo porque sus creadores sean malagueños, como yo, sino porque me encanta. Llevaba desde el año pasado buscando una chaqueta estilosa y calentita, y sin lugar a dudas ésta ha llegado para quedarse con mucha fuerza. Su tejido es maravilloso y su corte perfecto y original, así que decirle «hola» porque la veréis mucho por los estilismos más calentitos del blog :)

Besos XL!

Ever since I saw these pants in Zara’s website I could not resist myself with them … and that left me a little short … the fact is that it was not until the third time I saw them on the rack when I decided to bring them home. I do not know if I will put them much, but I hope that when they have to take it with socks, things change!
Another of the stars of my look is the coat of Samarkand. I am completely in love with them and not just because its creators are Malaga, like me, but because I love it. The fabric is wonderful and perfect cut and original, so… say «hello» because you will see much more warm outfits for the blog :)
Kisses!

21 comentarios en “tartan look

  1. Pues completamente de acuerdo contigo, no hay nada como estar calentita para estar de buen humor. En invierno con calcetines, botitas y un buen abrigo. Estás guapiiiiisima. Besos desde Málaga

  2. Pues completamente de acuerdo contigo, no hay nada como estar calentita para estar de buen humor. En invierno con calcetines, botitas y un buen abrigo. Estás guapiiiiisima. Besos desde Málaga

  3. Oh!, que preciosa, me encanta tu outfit,
    sobretodo, como quedan esos pantalones con los botines negros <3

    GUAPA!

    MarthaL.

  4. Pues tienes mucha razón, a mi me encantaría poder ir sin medias o sin calcetines y no tener nada de frío, ni dejar de sentir los deditos de los pies. Pero por eso me gusta encontrar blogs como el tuyo, probablemente ese pantalón no me
    lo compraría hasta que empezase el buen tiempo, pero viéndotelo me gusta mucho como queda con botines.

    Por otro lado gracias por tus comentarios en el blog! son como tus fotos de instagram ,un soplo de aire fresco!!!
    Un besote guapísima!

    1. Graciasss a ti!! que cada día estás más bonica :D

  5. Me ha enamorado este look. No podía ser más perfecto! :)

  6. Madre mía yo ya estaba preocupada … porque no entendía nada del tema de ir sin calcetines … suerte que no soy la única! además de que pasan frío, a nivel estético me sigue costando ver un superabrigo de pelo y luego bajar la vista y ver los tobillos al aire … como que no!
    Besos guapa! me encanta como has combinado los pantalones con los botines ( y mediaaaaaaas! )

    1. es que… yo opino que cada cual vaya como quiera, pero yo lo de no calcetines y no medias, cada vez puedo menos… y eso que lo he hecho, eh?? y me encanta cd lo veo, pero yo no puedoooo :(( me pasa como a ti, ojalá pudiera! hay gente que lo resiste mejor que otra, y yo soy de esas otras :P
      Besoness!!!

  7. Creo que debemos de lucir las prendas como nos de la gana, cuando una se siente bien lo refleja y eso hace que todo se vea especial en un look; con medias queda muy bien, los vi puestos con converse y igual quedan genial, lo lleva en su blog: «Tras la pista de Paula Echevarría», tal vez unos calentadores, quedan bien o unas botas largas, creo que se les puede dar mucho uso que los colores estan muy bien, el abrigo precioso, el look de hoy se lleva un 10; saludos.

    1. Hola bonita!! buena reflexión tb la tuya, claro que sí! que cada uno se ponga lo que quiera y como quiera, faltaría más, pero me gustaría saber cómo no se ponen malos cada dos por tres con tan poco abrigo!! creo q es pura envidia lo mío! no quiero pasar fríoooo jajajajajaja.
      Muchas gracias por tu comentario Yola!! Besos miles! y gracias por estar ahí :*

      1. No lo quise decir en esa forma si no por lo que decias de con medias, yo soy muy friolera y la verdad me abrigo, se puede ir muy guapa con capas y mas capas y es bueno ponerse las prendas porque en verdad nos agrada, sin importan lo que digan, al final si miran es para decir que bien va esa o chico, hasta pronto.

        1. Eres fuente de sabiduría! me encantan tus comentarios Yola, de verdad!! tienen fundamente y sentido, todo lo que dices y se nota que los escribes pensando lo que dices y no por escribir. GRACIAS! soy afortunada por tenerte de seguidora, que lo sepas!! :)

  8. Me encanta el estampado de cuadros y los colores, cada día estás más guapa!

    Por cierto, cuando ví las fotos de streetstyle de Milán como tú dices, nevando y con los pantalones capri sin medias ni nada pensé que la gente está loca!! Ya habrá tiempo de enseñar pierna cuando llegue la primavera jajaja

    Un beso grande!
    C.
    http://www.stylelovely.com/clothestips

    1. Vosotras!!!! que me miráis con buenos OJOS :P
      :***********

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *