dots and yellow

Shirt: Zara // Pants: Zara (old) // Clutch & Necklace: Accessorize // Jacket: Zara //

Feliz comienzo de semana :) nos espera una semana cargada de lluviaaa, así que, habrá que tomarse al pie de la letra el proverbio japonés, y tomar como ejemplo que la lluvia solo molesta al que no quiere mojarse :D yo ya creo que le estoy cogiendo el gusto a eso de hacerme fotos bajo la lluvia, al puro estilo Frank Sinatra :P
Os dejo con un look donde los protagonistas son mi clutch amarillo y la camisa de lunares :D ¿estáis también obsesionadas con el momento “lunares”? yo creo que me gusta mucho más que las famosas rayas bicolores ;)

Y cambiando de tema… en unos meses me ha crecido muchísisimo el pelo y creo que voy a dejarmelo largo otra vez, ¿sí o no? necesito opiniones :D Besos XXL!!

Happy start to the week :) starts another week full of rain.
I leave you with a look where the protagonists are my clutch yellow and polka dot shirt :D are you far too obsessed with “dots”? I think I like much more than the famous striped bicolor;)

And changing the subject … in a few months I grew my hair long and I think I’ll leave it with me over again, yes or no? I need opinions :D Kisses XXL!

 

22 comentarios en “dots and yellow

  1. Muy guapa, me encanta la blusa!

    Yo voto por el pelo largo ;)

  2. Los lunares son un básico clásico! A mí nunca dejan de gustarme, estén más o menos de moda.

    Y sobre la cuestión capilar, acabo (hoy mismo) de pegarme un tajo considerable a la melena… Me lo he cortado mucho :S Me gusta el resultado pero, al mismo tiempo, estoy como de duelo por el melenón perdido. Pero bueno, de todas formas, estoy en momento <3 con las melenitas cortas. Eso sí, dentro de un tiempo volverá el melenón…

    Ah, muy bueno el proverbio! ;D

    Un besazo

  3. ¡Olé, olé y olé qué súper guapa Ro!
    Adoro los lunares, tan loca me he vuelto con ellos que me compré hasta una maleta ja ja ja.
    Me encanta esos pantalones palazzos, yo también lo tengo y me los pongo mucho porque sientan bien con cualquier cami y la blusa es divina con el toque de amarillo del súper clutch un look 20!
    Creo yo que estoy ya muy acostumbrada a la lluvia aunque quiero que se vaya ya :P pero en cuanto para un momento salgo corriendo y le digo a mi mami de que es hora de hacerme fotos!
    A me me encanta como te queda el pelo así una melena media ni larga ni corta y creo que en el verano es mucho mejor tenerlo largo porque te puedes hacer súper moños porque luego, obviamente nos quejamos del calor que hace! Toma la decisión después del verano!

    Te mando muchísimos besos
    Qué tengas una súper semana

  4. Me encanta el look de hoy, me parece elegante y la chaqueta y el bolso le dan el toque juvenil, la camisa de lunares creo que puede ir con todo, sobre el pelo te queda bien asi pero me encanta largo te luce mas, pregunta a los chicos y te aseguro que ellos prefieren largo; buen comienzo de semana, saludos guapa.

    1. Muchas gracias Yola! pues sí… aunque a mi chico dice que le gusto más así… no sé yo jajajajaja.
      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *