gana 100 euros y un cambio de imagen

Yo no sé si a vosotras os pasa como a mi (ya sabéis que soy una adicta a los cambios de imagen :P) que llega una nueva temporada y me apetece hacerme algo en el pelo, un cambio, radical o sutil ;) El caso es que gracias a las perfumerías Marionnaud os traigo uno de los que, a mi parecer, es uno de los mejores sorteos que os he traído nunca por aquí! ;)
Si queréis conseguir una de las cinco entradas dobles para asistir a la fiesta de Marionnaud el 21 de Marzo en la sala New Garamond y además conseguir un lote de productos de Marionnaud valorado en 100 € y un cambio de look (peinado, maquillaje y sesión de fotos para vosotras y vuestro acompañante) en el evento, tan sólo tendréis que seguir los siguientes pasos:

1- Hacerse fan en facebook de Marionnaud e inscribirte en la fiesta a través de este link.

2. Ser fan de bloglovin de Siguemiestilo. Si no tienes blog, no te preocupes, podrás crearte una cuenta igualmente para seguir a tus blogs favoritos ;) así que no tienes excusa :P

3. Rellenar el formulario de más abajo.

4. Los ganadores se harán por RANDOM y los anunciaré a través del blog el 19 de marzo. Se verificará que los ganadores cumplen TODOS los requisitos.

¡Mucha suerte! :)
P.D: ayer publiqué los ganadores del jersey de TEX, aquí podéis consutarlos!

3 comentarios en “gana 100 euros y un cambio de imagen

  1. Que sorteazo! no se si me gusta mas la fiesta, el cambio de look o los regalos!!

  2. Me encantan las fotos, es bueno cambiar de look porque te renuevas y cargas pilas, los cambios son buenos ya dicen: » renovarse o morir» algunos nos da miedo pero se puede arreglar si no nos gusta, lo mejor de todo es probar, bien por los premios; saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *