navy monday

Necklace: Milonga // cross bracelet: lovelix // blue bracelet: Capitio Ta // sunglasses: emeF // bag: Kipling // jeans & jersey: Zara

Buenos días de lunes :) ¿qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, he estado en el mercado de la nave de motores en Madrid. Se celebra el primer fin de semana de cada mes y es un plan perfecto. Abre de 11 de la mañana a 10 de la noche y puedes desde comprar una camiseta a 1 € a muebles vintage por 120 € o comer una hamburguesa del conocido Burguer Lab al sol. Yo pasé allí todo el sábado y os lo recomiendo cien por cien.

Mi look de hoy es muuy marinero, donde reinan los complementos que tanto me gustan, desde mi collar de Milonga clothing a mis nuevas pulseras de Capitio Ta y lovelix.

¿Cuál ha sido vuestro look perfecto de weekend?
Besos de lunes!

Monday Morning :) how has the weekend gone? Mine is great.
My look today is very sailor, bonded supplements, my new necklace from Milonga Cloting and my news bracelets from Lovelix and Capitio Ta. What has been your perfect weekend look?
Kisses Mon!

21 comentarios en “navy monday

  1. ¡Rocío, estás genial con este look! Nos encanta la combinación de complementos con la tendencia marinera! Chicas, si os ha gustado el collar de este maravilloso look! No os perdáis nuestro cuello joya blanco con piedras de colores: http://www.lulibu.com/tienda/es/collares-y-colgantes/631-cuello-joya-blanco-con-piedras-de-colores.html

    Os invitamos a que visitéis Lulibu, nuestra boutique online, donde encontraréis accesorios muy interesantes para combinar un montón de looks!

  2. Me encanta el estilo marinero y más como te sienta a tí. Besos desde Málaga

  3. Te sienta fenomenal el estilo navy!
    Para mí es uno de los más favorecedores ;)
    Besitos guapa

  4. ¿Cómo se puede ser tan guapa? Me encanta el estilo navy y si ya lo combinas así de genial pues muuuucho más!!!

    Estás preciosa como siempre! te mando un hiper beso y que tengas un feliz miércoles no gris! <3

  5. Aaaaaay las camisetas de rayas… Nunca fallan!! Por eso nunca se tienen suficientes… Tengo esa misma esperando a que pase a recogerla (junto con otra, también de rayas…). Además, es que pegan con tooooooodo, y admiten todo tipo de complementos.

    Tenemos gafas parecidas! :D Me gustan mucho!!

    Oye, y qué bien suena lo de ese mercado. No lo conozco! Lo investigaré…

    Muuuuuuas

    1. IM, no has ido? pues te lo recomiendo mil por mil, es súper chulo y encuentras cosas de esas súper trendy y a buen precioo, aunque bueno, más que eso lo que mola es el ambientillo ;)
      Es que las rayasss son básicas :P yo tb tengo una de bimbaylolaa que tiene un puntillo súper chulii, a ver si me la pongoo :**
      Besos y feliz día guapa!

    1. El anillo fue amor a primera vistaaaa :) y el collar qué decirte de él, es estupendo ;)

    1. Y tu me encantass a mi hasta con una bolsa de basuraaa :**
      La que lo tiene lo tiene!
      MIL MUAKS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *