FLOWERED DRESS

Dress: Zara // Lipstick: ASTOR // Hat: Oysho // yellow bracelet: Baldomera’s // orange&brown bracelet & stars necklaceCapitio Ta // crosses necklace & cross bracelet: Lovelix // bag: Tote Bags Addicted // alpargatas: Asos

Feliz tarde de miércoles :) Hoy os dejo con un look muy veraniego con uno de esos vestidos que te puedes poner tanto para dar un paseo por el parque, como para tomar unas copas nocturnas con amigas, ¿verdad? la clave está en los complementos!
También os quería enseñar uno de mis últimos descubrimientos “beauty”! se trata de la nueva barra de labios Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor. Es una especie de lápiz de ojos pero en tamaño XL que te ayuda a pintarte los labios y perfilarlos, un 2 en 1, y lo mejor es que no necesitas sacarle punta, sino que con una ruedecita la barra va saliendo poco a poco :) Yo me he decantado por el tono “MAGIC MAGENTA“, un rosa fucsia que me encanta! es súper cremoso y brillante, pero no pegajoso como un gloss :P

Y después de este “mini consejo” de belleza, a comentarrr! que os echo de menos ;)

Besos grandes! ya estamos en el ecuador de la semana…
P.D: a todos los mater chef adictos como yo… ¿cómo fue de emocionante el programa de ayer? :O mira que a mi Maribel no me cae muy bien, pero… he de confesar que hasta lloré O.o jijjjji.

Happy Wednesday afternoon :) Today I leave you with a very summery look with one of those dresses that you can wear both for a walk in the park, and night for a few drinks with friends, right? the key is in the accessories!
Also I wanted to show one of my latest discoveries “beauty”! this is the new lipstick Butter Soft Sensation Lipcolor from Astor. Is super creamy and shiny, but not sticky like a gloss :P

Big Kisses! :)

11 comentarios en “FLOWERED DRESS

  1. Precioso vestido y muy fresquito, me encantan las alpargatas que van bien con todo y comodas, el look de 10! el sombrerito le da el toque, saludos y feliz finde.

  2. Precioso vestido,uno de mis colores favoritos es el verde agua, pienso que es un color súper favorecedor y a ti te queda ideal con esos ojazos.
    Como todos los españoles estoy enganchadísima a masterchef y a los looks de Jordi Cruz, por cierto que piensas de como viste Samantha?

  3. Look muy veraniego. Lo mejor es el vestido, muy versátil :)

    No puedo con mi vida con Master Chef! cada día hay más tensión! jajaj

  4. me encanta el look!
    y esa barra de labios… vaya chulada, no??
    si es que ese color te queda genial…como todo!!
    besines lindaaaaaaa
    ^_^

  5. Muy bonito el vestido, además de fresco y cómodo! Pero lo que me encantan son las alpargatas; qué bonitas!!! Y el sombrero. Pero yo, para los sombreros, no me animo… Y mira que para la poca gracia que me hace el sol me vendría genial!

    Lo de Master Chef, qué gracia! Te puedes creer que ayer fue la primera vez que vi el programa? Mi hermana y mi cuñado me hablaron de él, y ayer lo vi. He de decir que me sorprendió gratamente y que me enganchó!…

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *