WITH DOLPHINS

La semana pasada tuve la oportunidad de compartir un día maravilloso con Tampax y algunas bloggers, entre las que estaban: miii queridísisisisimaaaa Gossip made me famous :) Attitude at Rome, Style on the Street, No soy tu estilo, Amarás la Moda, Sil, Style in Madrid y por supuesto la nueva imagen de Tampax Pearl, Amaia Salamanca. La nueva campaña de la marca intenta hacer que las mujeres no «teman» a usarlos dentro del agua y hacen gala de su lema «Mójate con Tampax», entre muchas cosas me enteré de que solo un 40% de la población femenina los usa… ¿no os parece muy poco? Yo creo que es súper práctico, sobre todo en verano, ¿no? ;)

Y por supuesto os dejo con algunas fotos que nos hicimos entre delfines (mis animales preferidos!!!) en el Zoo de MAdrid :) Espero que os gusten! mañana más y mejor!
Feliz comienzo del fin de semana!

Besoss mil!

Past week i have the opportunity to spend a day with Tampax and others bloggers and the new Tampax girl, Amaia Salamanca! The new campaign try to incentivate women to use Tampax, because in Spain, only use it 40%. I think is very usefull in summer :)

And of course, i show you some pictures between dolphins! my favourite animal :)

Happy weekend!
Kisses ;D

 

14 comentarios en “WITH DOLPHINS

  1. Muy buen Blog. Te vamos a seguir muy de cerca, los temas nos será muy utiles para mejorar nuestros servicios.

  2. Que bueno es ver una combinacion de bloggers que cada dia, estan actualizando a las chicas para verse y sentirse bien, donde la salud y la belleza van de la mano, esto es lo que se debe de ver en la internet cada dia, no solo chicas flacas y que no se alimentan, si no chicas que le importa su salud y belleza.
    Y para ahora yo les recomiendo mucho ejercicio, comida saludable y unos buenos masajes para vernos siempre bellas.

  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué genialll! y que gafas tan preciosas, de dónde son? otra duda, tu los has probado? son cómoodos? es que las veces que he usado me notaba incómoda…

    1. Te animo a que los pruebes! porque son otro mundo :D cómodos por mil!!
      Un beson! ahh y las gafas son de asos ;)

  4. Que fotos más bonitas Roci y que chulo estar con delfines. No sabía lo de las mujeres que usaban tampones, qué pocas no? yo soy fan de los pearl desde que los descubrí.

    1. Has visto? yo tb flipé! yo tpc lo entiendo… con lo cómodos que son ;)

  5. Me encanta! qué experiencia tannn chuli! yo quierooo!!

  6. Y lo bien que lo pasamos! jajaja solo nos queda nadar con ellos y ya ahí si que sería la pera limonera no?
    te mando un besotototototototototototote!
    Feliz sabado cosita guapaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *