RESTAURANTE CIEN LLAVES

merluza-al-horno terraza-cien-llaves cienllaves cienllaves-restaurante beers cien-llaves-madrid-restaurantecienllaves-restaurante

Bueno, bueno, qué ganas tenía de contaros el cambio que va a tener el blog en septiembre y de ahora en adelante. Hace tiempo que quiero hacerlo pero hasta ahora no me había decidido…

Algunos de vosotros, sobre todo los que me seguís a través de instagram, sabréis mi pasión por la gastronomía, la belleza y la música, así que, ¿por qué no unir en mi blog todo aquello que me apasiona? además de la moda, por supuesto ;) no os vais a librar de verme el “careto” :P jajajajajajaajaja. ¿Qué os parece? ¿os gusta la idea? a mi me encantaaaaa! recomendar sitios con encanto de todo España, hablaros de tratamiento y productos de belleza, conciertos de música y discos chulisss :) Igual también os interesa algo más… ¿ideas? ;D

En fin, ¡vamos allá con esta “nueva” aventura! Para empezar os quiero recomendar un restaurante que descubrí hace tiempo y que redescrubrí el domingo! Perfecto para una comida o cena romántica: RESTAURANTE CIEN LLAVES (Madrid, Recoletos, 2) ;P Durante la época estival, recomiendo que visitéis su terraza para comer, ya que la temperatura es perfecta! es muy agrabable y el ambiente es tranquilo y relajado. En invierno recomiendo el restaurante de dentro, con una decoración cosmopolita y moderna.

Y ahora vamos con lo que interesa de verdad cuando vas a un restaurante, ¿no? la COMIDA! Os cuento lo que pedimos el domingo. Para beber nos decantamos por un par de cervecitas (una normal y otra con limón) para combatir el calor y como aperitivo nos trajeron dos croquetas de bacalao que estaban buenísisisisismas!! De entrante jamoncito ibérico de Carrasco (bien cortado, lonchas perfectas y de sabor exquisitio). Para acompañarlo nos trajeron picos y panes diversos: de mantequilla, centeno (perfecto para los que no toleramos muuy bien el trigo) y rústico.

Para continuar yo que soy más de pescado me pedí una merluza (puedes elegir para que te la hagan de tres maneras: al horno, a la plancha o la romana) yo como estoy con la operación después del biquini :P me la pedí al horno! estaba jugosa y con un sabor intenso y rico, rico. Mi acompañante, carnívoro donde los haya, se decantó por carnaza con patatas provenzal que estaban de mmmmmmmm…. :) Me quedé con las ganas de probar su famoso steak tartar, pero ya volveré!

De postre no pedimos nada pero me quedé con las ganas de pedirme panna cotta.

Y para terminar… los amantes del gintonic como yo… tienen un lugar para empezar la noche o terminar la tardee ;) los sirven perfectos!

En resumen, un lugar de esos que merece y mucho la pena conocer!

 

 

10 comentarios en “RESTAURANTE CIEN LLAVES

  1. Fotos preciosas,me gusta la idea de dar un nuevo aire a tu blog para hacerlo aún más completo y lleno de nuevas tendencias en gastronomía y cultura, un binomio perfecto para tu maravilloso blog ;)

  2. cambios cambios que buena idea, estoy deseando ver mas (ansia viva tengo ya), y de ensaladas que ¿tal andan?, yo siempre estoy con la operacion antes durante y despues del bikini jejejeje y ademas me encantan

    me encanta el cambio
    un besazo gordo princesa
    mimiblogmimundo.blogspot.com
    :)

  3. Mmmmm pero qué súper riquísimo!!!! quiero ir quiero iiiirrrrr
    Me parece una idea fantástica! ya sabemos que tenemos que montar un restaurante juntas ehh!
    Me encantan todas las fotos ! <3

  4. MMMMMMMM! que rico tengo apetito ya, me encanta la idea de cocina y sitios, recomendaciones muy buenas a la hora de salir gracias y los look muy chulos, con mas razon de seguir aqui, enhorabuen los cambios son lo mejor, que mal lo pasas he? saludos y feliz martes.

  5. ummmmm
    pintaza de lugar,no??
    me encanta el post! y sobretodo la idea de compartir con nosotras más de tus andanzas restaurantiles y como no , de cosinas de belleza!!
    jajaj
    si ya te seguía… ahora con másssss ahínco!
    ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *