JERSEYS IDEAS

jerseys-ideas-2 jersey-rosa jersey-blanco ideas-combinar-jerseys jersey-gordo jerseys-ideas jersey

 

Llega el frío y con ello la época de abrigarnos… los abrigos no me gustan demasiado (lo sé, soy raraa jajjajaja) pero prefiero ponerme un jersey gordo y una capa o un mantón de lana como éste ;) así que como hoy las temperaturas han bajado y mucho, os dejo con algunas ideas de combinar jerseys que me han encantado! el último no se ve bien pero me lo imagino con un vestido floreado en esos tonos rosas que se intuyen, hasta los pies y botas estilo Dr. Martens, ¿vosotros? ¿también sois de jerseys como yo? :)

Besos de martes! mañana más  mejor ;)

 

8 comentarios en “JERSEYS IDEAS

  1. la mayoria teneis a zara como modelo, no entiendo que gente que parece creativa siga el modelo rebaño.
    me gusta hacer compras donde se crea empleo y no se fabrica incumpliendo los derechos humanos.

    1. Hola Toni, a mi me encanta Zara, pero al igual que otras muchas marcas… sí que es cierto que me encantaría apostar más por otro tipo de marcas, pero desgraciadamente, mi economía no me permite acceder a ciertas marcas españolas que me encantaría… si esas marcas pudieses ajustar sus precios un poco más, seguro que yo, y más gente como yo, apostaría por comprar en ese tipo de marcas, pero vamos, que no me da vergüenza ni me considero menos creativa porque me guste Zara :))
      Pero gracias por comentar y expresar tu opinión, yo siempre valoro mucho todo tipo de opiniones.
      Un saludo y feliz día!

  2. ¡Los maxi jerseys son una de las tendencias más destacadas de esta temporada! Y… si se combinan con cuellos joyas el resultado es fantástico. Os esperamos en nuestra boutique online; http://www.lulibu.com, donde encontraréis una gran variedad de complementos para combinar con un montón de looks. ¡Os esperamos!

  3. ¡Los maxi jerseys son una de las tendencias más destacadas de esta temporada! Y… si se combinan con cuellos joyas el resultado es fantástico. Os esperamos en nuestra boutique online; http://www.lulibu.com, donde encontraréis una gran variedad de complementos para combinar con un montón de looks. ¡Os esperamos!

  4. Son preciosos y se ven muy comodos me encantan, feliz mitad de semana a mi los abrigos igual me encantan, hay unos muy chulos; saludos.

  5. adoro los jerseys gorditos….
    este año me he hecho con alguno que otro de angora, y lo que calientan!!
    jajja
    genial post de inspiración , me viene genial xq el jueves me voy a Ginebra! ;P

    pd.el vestido largo de flores que ambas tenemos de Zara va como un tiro con uno de estos! jajajaj

    besinesssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *