My family

family

La vida se compone de pequeños momentos, esos en los que eres plenamente FELIZ, uno de esos momentos es esta foto :) en ella solo sale parte de mi enorme familia (somos 8 hermanos y yo la pequeee), pero os la iré presentando poco a poco :D ¡Feliz viernes y a disfrutar de la vida! :*

P.D: evidentemente mi sobrina no es la Doctora Juguetes (sus dibujos preferidos), pero no soy muy fan de sacar las caras de mis sobris :)) cundo tenga mis hijos, ya veré… ;)

7 comentarios en “My family

  1. Ojalá pudieras venir más a menudo para poder ponerme toda tu ropa!! jajajaja que nooooooooooo! voy a comprarme un ave par secuestrarte tr todos los fines de semana y traerte a mi casita, vale? Chio te queremos en Málaga ya!!! Love u!!!

  2. Siempre que vienes a tu casa son unos momentos de gran alegría para tu familia, ojalá pudieras venir más. Te queremos muchiiiiiiiiiisimo

  3. Qué monaaaaas! Qué felices se os ve! Tenéis las tres la misma cara de «buena gente» como se dice por nuestra tierra,verdad? Un besitooooo y me alegro q hayas tenido unos días maravillosos con los tuyos! Yo vengo tb como nueva! Me he cargado de buena energía!
    Un besooooo

  4. Que guapas y ya imagino tus hernanos mmmm! es verdad no hay mejor que la familia esos momentos que son lo mejor y nunca se olvidan, me parece bien que no saques las fotos de los peques, cuando sean mayores te pediran salir en primera fila jajajaj! pass feliz finde.

  5. que cierto…
    es lo verdaderamente importante en la vida!
    y lo mejor es poder disfrutar de ellossssss
    besines preciosura!
    ^_^

    loviussssssss

  6. Lo hemos pasado genial y, efectivamente, la buena vida se compone de esos pequeños-grandes momentos tan bonitos y especiales. Te queremos muchísimo!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *