TULLE RED SKIRT

wedding-guest-look guest-perfect-wedding-look guest-wedding-look-red guest-wedding-look red-tulle-skirt-look-mfw red-tulle-skirt wedding-guest-look-tul-red-skirt white-shirt-red-tulle-skirt

 

Falda de tul roja/tulle red skirt: Hecha a mano / handmade // camisa/shirt: Massimo Dutti (old) // jacket/chaqueta: Zara (old)

Este fin de semana ha sido de 10. He estado con la gente que quiero (a falta de mi familia). Dos de mis mejores amigos se han casado después de 15 años de noviazgo, estaban felices, guapísimos, emocionados, pletóricos… y todo eso nos lo supieron contagiar al resto de una manera muy especial, así que solo me queda darles las gracias por dejarme formar parte de ese día tan especial junto a mi @javipoulet :)

Es en estas pequeñas cosas cuando te das cuenta de lo que importa de verdad en la vida, la salud y el amor! ¿verdad?

Y respecto al look, escasos días antes de la boda, vi una falda roja de tul de la que me enamoré totalmente, así que decidí hacérmela para la boda, y este fue el resultado :) llovía y hacía mucho viento, así que tuve que ponerme otros zapatos para que la falda no me arrastrara, pero luego, para la fiesta, me puse unos salones negros con menos tacón :) en el pelo mi corona y encima, una camisa de seda blanca de lo más sencilla. ¿Os gusta el resultado?

Ya por la noche, cansada ya un poco de la falda ajajajaja, me puse un vestido de terciopelo verde botella, con rayas negras, que me mandó mi adorada descalzaporelparque :)

vestido-terciopelo

14 comentarios en “TULLE RED SKIRT

  1. Super atrevida y original! Has conseguido darle un toque muy tuyo a la falda de tul! El vestido de terciopelo me ha encantado; parece sencillo y es muy elegante.

  2. Debo reconocer, que hay muchas blogeras, pero que para mí personalmente, muchas van todas iguales…pero tú, gracias a Dios, que arriesgas y ganas!! Me gustan mucho tus estilismos, tus mixes y tu atrevimiento para ponerte esa pedazo de falda de tul roja….preciosa!!!!! Gracias y sigue así….

    1. Bueno, bueno… pocas cosas hay que me hagan más ilusión que esto! GRACIAS GRACIAS GRACIAS G R A C I A S!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *