Charles Aznavour en el Liceu Barcelona

Ayer tuve la enorme suerte de disfrutar de uno de esos momentos que sabes que ya nunca volverán a repetirse, de esos que se quedan grabados en tu memoria para siempre…
Muchas veces se nos olvida lo afortunados que somos de poder ver, oír, oler, sentir, disfrutar de la vida y ayer volví a darme cuenta de ello durante el concierto de uno de mis cantantes favoritos, Charles Aznavour.
Nunca pensé que pudiera verle en directo (es como ver a Piaf o Gainsbourg…), pero así fue… pude verlo y en un escenario único, el Liceu de Barcelona.

Aznavour tiene 90 años y lo que a priori pensaba que sería un concierto, emocionante, pero que no dejaría de ser un espectáculo de un hombre de su edad, me sorprendió y superó mis expectativas al cubo. A pesar de su edad canta mejor que nunca y se mueve como un adolescente. Fueron dos horas de magia donde hubo de todo (cantó temas míticos como “She”, “La Bohème” o “Ave Maria”, y he de reconocer que hubo instantes en los que me emocioné y cerré los ojos para guardar en mi mente ese momento, que bien sabía, sería único… :)

Os dejo con algunas imágenes donde se ve lo feliz que estábamos y algunos vídeos (en el que salimos nosotros está un poco raro, pero es que grabé al revés un ratejo jajajajaja).

Espero que os guste y os haga sentir un poquitin de la emoción que sentí ayer ;)))

Besos de viernes desde Barcelona!

liceu-barcelonacharlez-aznavour-liceu liceu aznavour-barcelonaaznavour-barcelona-2014


https://www.youtube.com/watch?v=8BrllOcBv_I

6 comentarios en “Charles Aznavour en el Liceu Barcelona

  1. Artistas como él quedan muy pocos. Y es un profesional como la copa de un pino. Con 90 años y que siga cantando y actuando así…
    Vuestras caras lo dicen todo.
    A seguir disfrutando!

  2. Bolsos personalizados y únicos en Alba Rodríguez.
    ¡Visítanos!

    Último post – Modelo Tiger, elegancia salvaje en alba-rodriguez.com/ES/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *