FLOWER BOMBER

bomber-jacket blackfashion-jacket asos-shoes denim-skirt flowers-jacket looks bimbalola siguemiestilo

 

Jacket/chaqueta: Blackfive.com // bag/bolso: Young British designers // necklace/collar: Bimba&Lola // skirt/falda: Zara // shoes/zapatos: ASOS

Martes y estoy más feliz que una perdiz :D desde que soy una enana me encanta todo lo relacionado con Francia: su estilo, sus mujeres (en el sentido estético :P), el cine, la música… y en concreto, de dos cantantes maravillosos, Serge Gainsbourg y Charles Aznavour! y cuando ya pensaba que nunca vería a ninguno de estos dos genios encima del escenario… se presentan ante mi dos entradas para este jueves, para ver al gran Aznavour en Barcelona! así que…. no puedoooo estar más contentaaaa :)))
Es el único concierto que dará en España y yo voy a tener la enorme suerte de poder verlo :D ¿algun@ que vaya a ir? dadme consejos para cenar/comer en Barcelona! que hace muchooo que no voy!

Besos enormes y gracias por seguir ahí!
P.D: felicidades a todos los Juanes! y en concreto al gran Juan Emenia!! nuestro amado programador de stylelovely! felicidadesssss mil :)

9 comentarios en “FLOWER BOMBER

  1. se me ha ido… tu vas a cantar la bohèeeeeeeeeeeme…

  2. je vais… je vais et je viens… que suerteeeeeeeeeee!!!! que guapa estás y como me suena esa ‘localización’ ;-). besos!!!

  3. Se me ha olvidado comentarte lo ideal y guapa que vas… ;)

  4. Depende de donde vayas a pernoctar, y del donde sea el concierto… la zona de gracia tiene varios restaurantes de todo tipo en la calle verdi (indios, marroquies…) si quieres algobmas chick, el puerto olimpico tiene varios sitios donde elegir, aunque mi recomendación es ir al peu del funicular del tibidabo, a un cafe que se llamaba «mar y cel» que solo por las vistas, merece la pena. Si podeis ir sl atardecer, merecerá la pena. El tranvia blau os deja a las puertas.
    Ya pensaré algo más. Sin necesitas mas ayuda, enviame un email… besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *