MISIÓN POSIBLE: CONSEGUIR UNA MELENA PERFECTA

Como sabéis llevo meses cargados de celebraciones, por ahora me han tocado comuniones y en unas semanas se avecina alguna que otra boda.
Además del estilismo, una de las cosas que me gusta llevar impecable es mi melena, las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi pelo para mi es muy importante, casi tanto como lo fue para Sansón :P jajajajaja.
Normalmente me gusta llevarlo ligeramente ondulado, pero es verdad que en algunas ocasiones siempre he querido llevarlo liso, como recién salido de la peluquería, pero sin tener que ir a una, así que mi melena rebelde y yo nos pusimos una misión imposible posible (a lo James Bond), conseguir una melena lisa sin tener que pasar por una pelu. ¿Lo conseguiremos? ;)

liso-keratino-tresemmepelo_2pelo_3hair4pelo_7pelo6pelo7keratina-final

Como podéis ver el tratamiento 7 días Liso Keratina de TRESemmé es muy fácil de usar, en tan solo tres pasos y garantiza una melena lisa hasta 7 días, incluso lavando el pelo entre medias, eso sí, aconsejan usar el champú y el acondicionador de la gama Liso Keratina, también de TRESemmé, para conseguir un mejor resultado :) ¿Y vosotras? os animáis con el reto #YoDisfruto7Días :)
¡A mi me ha encantado!
P.V.P aproximado: 13,99 €
P.D: si queréis probarlo de manera gratuita, no dejéis de entrar en la web www.prueba7diasliso.es

2 comentarios en “MISIÓN POSIBLE: CONSEGUIR UNA MELENA PERFECTA

  1. Tengo el pelo muy largo y siempre me interesa conocer las opiniones de la gente sobre los productos…aunque luego me cuesta cambiar porque estoy muy satisfecha con lkos que uso actualmente ;)
    Gracias por compartir la información.

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *