PAULA FRANCO

md-shoes blonde-hari fendi-2014-sunglasses van-dos-pants siguemiestilo-pants aristo-ring paula-franco-bag

Pantalones/pants: VAN-DOS // bolso/bag: Paula Franco // camiseta/tshirt: Zara // zapatos/shoes: MD // gafas de sol/sunglasses: FENDI

Me encantan los colores, me gusta mezclar, arriesgar, ir diferente al resto y no copiar catálogos de zara, al margen de que llevo mucha ropa del imperio inditex y a veces algún que otro look se cuela en mi armario :D  pero creo que muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias sin hacer mucho caso a nuestro estilo ;) (reflexión personal!).
Hoy os traigo un look diferente, con pantalones anchos (no suelo usarlos mucho) de una marca que me encanta (van-dos) y los acompaño de un bolso colorido de Paula Franco. ¿Conocéis esta marca? Detrás de ella está el nombre de su propia diseñadora. Una chica encantadora, guapa y con mucho estilo. Sus bolsos son cien por cien de piel y puedes crearlos tú misma. Las asas, los cuerpos y las «tapas» son intercambiables, es decir, que puedes decidir de qué colores creas tu propio bolso e ir comprando asas o tapas para darle un aire distinto a tu bolso siempre que quieras! a mi me tiene enamorada, y sobre todo porque hay que impulsar la moda «made in Spain» :)
Besosss de martes!!

5 comentarios en “PAULA FRANCO

  1. Me encanta el bolso. Voy a echar un vistazo a esa diseñadora porque tiene una pinta fabulosa!!
    Besos

  2. yo quiero ese bolso!!
    me encanta ver a bloggers con personalidad…
    por eso me encantas….

    besinesssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *