Sigue mi estilo – music junio

siguemiestilo-playlist

 

(haz click en la imagen para ir a la playlist, o abajo del todo :))

Hoy, 19 de junio, es un día histórico, tanto para los monárquicos, como para los republicanos o para los que les da igual… pero para todos, hoy es un día que pasará a los libros de historia :)
Desde que soy pequeña estos días, en los que sabes que estás viviendo un día que no es como todos los demás, me pongo melancólica… me pasó con la muerte de Lady Di, recuerdo perfectamente ese día, escuché la noticia desde la cama de mis padres (cuando mi padre se iba de viaje, siempre dormía con mi madre… me encantaba, ojalá pudiera volver a repetirlo alguna vez en mi vida, en esta en el más arriba, o en otra…) y me levanté de un salto… no podía creer lo que había pasado, yo era una pre-adolescente y no daba crédito, la princesa Diana había fallecido, tan joven, tan llena de vida, justo cuando era feliz y en un tonto accidente de coche… también me pasó con el atentado de las Torres Gemelas, ya ahí, estaba en la universidad y recuerdo también que no podía probar bocado al ver todo lo que estaba sucediendo… pero no solo recuerdo esos días importantes tristes, también los felices como la victora de la selección en los mundiales o la boda de Felipe y Letizia o las olimpiadas de Barcelona 92 con Cobi e incluso la expo con Curro ese mismo año en Sevilla :P

En fin, que está claro que estos días, como el de hoy, se quedan en la memoria y se quedan para siempre flotando en nuestras cabezas como pompas de jabón, que tan sólo tienes que explotarlas para poder revivir esos momentos… :)

Y después de este rollo, os dejo con algunas de mis canciones favoritas para vivir estos días de nostalgia pasajera :*
Gracias por estar ahí cada día!

Sigue mi estilo – mix Junio

3 comentarios en “Sigue mi estilo – music junio

  1. Es curioso como la mente suele guardar esos momentos con otros recuerdos importantes de la vida. A mi me choco que cuando Diana murió, mas o menos con un día de diferencia murio la madre Teresa de calcuta… y me chocó más que no se le diese mucho eco a aquella historia.
    Recuerda que los seres queridos no se van del todo, y viven dentro de ti mientras se los recuerde.

    Tanto escribir y filosofar y no te he dicho que tu compilación musical es excelente (a falta de decir alguna palabra malsonante…)

  2. Mi niña…. Desde el cielo tu mami te manda tanto amor que lo desprendes con tu sonrisa!!! Yo y tb dormía en su cama cuando mi padre viajaba!!! Loviusssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *