ACABA CON LOS POROS ABIERTOS

clarisonic deeep-pore-tratamiento mascarilla-de-arcillaclarisonic-packclarisonic-mida2clarisonic-paso2clarisonic-deep-pore2depppore kit-clarisonic kit-deep-pore-clarisonic

Tengo una piel agradecida por naturaleza, me viene de herencia materna :) mi madre tenía una piel fina y preciosa, mucho más que la mía, que es agradecida pero con sus problemitas jajajaja, como por ejemplo los poros abiertos… y más desde que me vine a vivir a Madrid. He probado miles de productos supuestamente «maravillosos y milagrosos» para cerrarlos, pero el resultado siempre ha sido el mismo, no me han hecho nada de nada, por eso nunca os he hablado de ellos por aquí, no me gusta recomendaros cosas que no funcionan de verdad y hasta que no los pruebo y veo que funcionan pues eso, ¡no os lo digo!

Hace ya más de un mes me mandaron a casa este kit de Clarisonic Deep Pore Decongesting Solution para poros abiertos. Es un tratamiento que consta de dos pasos muy fáciles de seguir.

El kit contiene un cepillo de limpieza facil Clarisonic Mia2 y dos productos específicos para poros abiertos: una mascarilla de arcilla y un gel limpiador.

¿Cómo funciona Deep Pore Decongesting Solution?

Lo primero que tienes que hacer es tener la piel limpia, limpia, limpísisisisisimaa, ¿cómo? con el paso 1 del tratamiento. Aplicándote el limpiador diario para Poros muy Visibles (Deep Pore Daily Cleanser) y masajeando la cara con el cabezal del Clarisonic Mia2 (ayudará a activar la eficacia del limpiador).

Una vez que la piel esté tan limpia como los chorros del oro, pasamos al número 2, aplicar la mascarilla Descongestionante (Decongesting Clay Mask). Ésta ha sido diseñada para eliminar las impurezas que obstruyen los poros suavizando la piel. La dejamos actuar de 10 a 15 minutos, y luego retiramos muy bien con agua caliente y Clarisonic Mia2, así de fácil.

Recomiendan que el gel limpiador se use todos los días (yo lo he usado tres veces a la semana) y la mascarilla dos veces a la semana (yo la he usado una). No es que no quiera seguir sus consejos, pero es que me ha ido tan bien, que considero que es necesario con éstas dosis, pero si veis que tenéis los poros demasiado dilatados, entonces no dudéis en aplicar los productos las veces que ellos dicen :)

También os quería dar algunos consejos acerca de cómo usar Clarisonic Mia2, que a mi al principio me costó un poco:

– cárgalo 24 horas nada más tenerlo. Verás que tiene una luz, hasta que no deje de parpadear, no lo retires de la carga.
– nunca te limpies los ojos con Clarisonic.
– puedes aplicar el producto de limpieza facial sobre la cara o sobre tu Clarisonic.
– selecciona la velocidad deseada (tiene varias).
– deja que los pitidos del T-Timer te guíen, mientras deslizas el cepillo con movimientos circulares sobre la cara. Utilízalo 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla.
– el cepillo se apaga automáticamente después de cada ciclo.

 

2 comentarios en “ACABA CON LOS POROS ABIERTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *