AMERICAN APPAREL

barco-estatua-libertad statue-of-liberty madison-square freedom-tower estatua-de-la-libertad american-apparel-dressDress/vestido: American Apparel // sneakers: Hoodboyz // collar/necklace: Freepeople
Y seguimos con las fotos neoyorkinas, en este caso os traigo unas fotos que hicimos en el barco para visitar la estatua de la libertad, nosotros cogimos el que se llama City Sightseeing Cruises, y os lo recomiendo cien por cien! Luego fuimos a visitar el Madison Square Garden, que me encantó! y a pasear por el barrio del East Village :) ¡mi favorito junto con Williamsburg!
Siento actualizar tan poquito estos días, pero es que mi blog va a sufrir un cambioooo, pero para bien! así que espero que os guste! ;)
Pero esta semana juro y perjuro que voy a actualizar toda la semana! así que espero teneros ahí y que comentéis!! :D que eso siempre animaaa.
Besos XXL!

 

8 comentarios en “AMERICAN APPAREL

  1. Roci que foootos! Soy Zu la que te comenta por instagram por si no me pones cara jajajaja.Estoy inlove de toooodas tus fotos del viajazo a NY! Ah y por cierto me encanta el nuevo giro del blog ;) prometo animarme con la primera receta jajajaja ya te contaré.
    Te leo siempreee,pero soy una vaga para comentar entre eso y el trabajo te comento mas por ig que me queda mas a mano,pero promteo comentar mas por aquí ;)
    Un besinnn!

  2. Unas fotos preciosas y tu lo eres aun más, se te ve genial y radiante, desde luego te lo estarás pasando muy bien !!!

    Un besazo guapa

  3. Precioso vestido, cómodo pero con mucho estilo!!! un look muy inspirador! quiero look de otoño ya! :)
    Besos!
    LadYhalcón :)

  4. Me encanta la estatua de fondo, pero sobre todo lo que me Inspiras en cada look. Guapísima!!!!
    Besos desde Punta.

  5. Fotazas. Los cambios, si son para bien, son siempre muy bien recibidos.
    No tardes tanto en actualizar porque me ceo con los dientes largos y vas a empalmar con el siguiente viaje… XD

  6. me tienen loca todas las fotos, tu look, los detalles y sobretodo tu carita de felicidad!!!
    loviusssss y deseando ver esos cambios!
    ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *