FLAT SHOES

blogger-smile siguemiestilo-look long-skirt-black-shirt-zara long-skirt-street-style street-style-long-skirt blogger-legs fedora-black-hat street-style-necklace zara-total-lookShirt/camisa & skirt/falda & shoes/zapatos: Zara // hat/gorro: H&M // bag/bolso: Pepe Moll // necklace/collar: Mango

Desde hace años dejé aparcados, apartados los zapatos de tacón en mi armario para ocasiones especiales (y eso que debo tener como 50!) pero es que mis pies sufren tanto que no me merece la pena eso de estar deseando llegar a casa para quitármelos.
Dicen, que todo es acostumbrarse, que si te los pones todos los días tus pies se acaban volviendo como inmunes y ya nunca más vuelven a dolerte. El caso es que yo debo ser demasiado vaga (no aguanto ponérmelos todos los días), que eso es un mito que han extendido todas las mujeres con pies creado para ir sobre 10 centímetros o que por último, llevan por bandera eso de «antes muerta que sencilla» :D yo creo que habrá de todos los casos, ¿no? :)
Una seguidora me dijo hace unas semanas que echaba de menos ver looks en los que llevara tacones, y es verdad, y que también quería que pusiera más looks a lo largo de la semana… A diferencia de algunos blogs (los cuales respeto absolutamenteee! y me encantann) mi blog es cien por cien real, es decir, que todos los looks que publico son looks que he llevado para ir a comer, cenar o para pasar el día, pero no siempre tengo ni la cámara ni a mi fotógrafo a mi lado, y os cuento esto para que entendáis por qué no hay tanto tacón en mis fotos (no los uso para el día a día) o por qué no puedo publicar looks de lunes a viernes :) no me siento cómoda haciendo 5 looks en un día ;) (aparte de que mi fotógrafo me dejaría antes de hacerlo… jajajaja, todo sea dicho :)) Espero que eso responda a tu pregunta Clara :)
En fin, que después de todo esto, os dejo con un look sencillo para ir a comer un día cualquiera, eso sí, con zapatos planos.
Sed felices.
Besos XXL!

 

8 comentarios en “FLAT SHOES

  1. Ole! A tomar Fanta, yo busco en tu blog looks para utilizar en mi día a día, sólo me falta tu tipazo

  2. Naturalidad ante todo Roci! Por eso me flipas ;) Yo las aguanto en contadas ocasiones, bueno en el trabajo por uniforme llevo unos de 7 y tan pichi jajajaja pero fuera de la ofi plana casi siempre ;) UN besito!

  3. Cuando hago fotos a “modelos” o a mi musa, se perfectamente al mirar por el objetivo cuando unos zapatos molestan… se le cambia la cara…
    Con esta rallada vengo a referirme que espaldas, pies y gustos hay muchas Y cada cual conoce su cuerpo, sus necesidades y sus gustos.
    Tus modelos gustan porque son 100% naturales y muy tú (como los de Descalza por el parque) y eso es lo que me gusta.

  4. Lo de entrenar con los tacones lo he escuchado muchas veces es más probablemente una leyenda urbana, que una realidad. Mi mejor amiga que es atletica, esbelta y muy delgada, lleva unos años que después de ir siempre con tacones de todo tipo a todas horas (puede tener tantas como tú) ahora va plana todo el día, porque no las aguanta. Mi recién estrenada mujer, solo aguanta ciertos tacones (alguna bota o zapato de boda) pero en caso muy especiales y un calzado de calidad.
    Cuando hago fotos a «modelos» o a mi musa, se perfectamente al mirar por el objetivo cuando unos zapatos molestan… se le cambia la cara…
    Con esta rallada vengo a referirme que espaldas, pies y gustos hay muchas Y cada cual conoce su cuerpo, sus necesidades y sus gustos.
    Tus modelos gustan porque son 100% naturales y muy tú (como los de Descalza por el parque) y eso es lo que me gusta.

    Besos mu grandes!

  5. y por eso nos encantas!! por lo natural que eres…..
    ^_^

    un look 10!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *