NEW YORK – DÍA 1

chicwish-black-white-dress broadway chicwish-dress lauren-bacall-times-square chicwish times-square-new-yorkDress/vestido: Chicwish // jacket: H&M // shoes/zapatos: Zara

Vuelvo a la rutina, a la normalidad, aunque aún con una semanita más de descanso, que viene hoy mi hermana Lala a verme :) He disfrutado muchísisismo de estas vacaciones, como sabéis estuve en Málaga y también en Huelva y Portugal, pero el broche final fueron unas inolvidables vacaciones en Nueva York. Os iré contando poco a poco todo el viaje, porque tengo muchísismas fotos… Pero empecemos por el principio. El primer día llegamos a la 1 de la tarde (hora neoyorkina), aunque con todo el ajetreo de pasaportes, equipaje y demás, hasta las 3:30 no pudimos coger el taxi. Dejamos las cosas en el hotel, a escasos metros de Times Square, The Pearl, ¡lo recomiendo cien por cien! y pusimos rumbo a Times Square, escenario de las fotos de hoy :) Y después de recorrer la zona y quedarme boquiabierta con todo, fuimos a cenar a Smiths Bar, hamburgueseria que según dicen, era la favorita de John Lennon cuando iba a Nueva York…
Y hasta aquí estas primeras pinceladas del viaje… Seguiremos contando ;)
Besos XXL!! y feliz “comienzo de curso” :*

P.D: primera recomendación de hoy y que nadie me había dicho… si vais en verano a Nueva York, llevad ropa de abrigo, aunque sea una sudadera gordita y un pañuelo para la garganta porque están muy locos con los aires acondicionados!!!! los ponen como a 15 grados… es como pasar de un verano calurosísisismo a un invierno polar, os lo digo yo que he venido con un resfriado…

 

4 comentarios en “NEW YORK – DÍA 1

  1. Adoro esas botitas con calcetines! te lo copio! :)

  2. Anda que no habrás sido la más guapa y estilos a de todo Nueva York… Me encanta la combinación de vestidito y chaqueta que llevas. Guapaaaa!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *