PINK DAY

asos-contra-el-cancer-de-mama astor-contra-cancer accion-contra-el-cancer-astor astor-pinkLipstick/barra de labios & nailpolish/laca de uñas: ASTOR edición especial lucha cantre el cáncer de Mama // necklace/collar: Dimequemequieres // rings/anillos: Aristocrazy & Beatriz Palacios // Revista Lovelythemag nº3

Hoy es un día especial, un día donde toca vestir de rosa y pensar en rosa más que nunca. Es el día internacional contra el cáncer de mama y la marca Astor ha creado una edición especial de barra de labios y laca de uñas en colaboración con la AECC (asociación española contra el cáncer) para luchar contra esta enfermedad.

También han querido llevar a cabo la acción #besosrosas para concienciar a las mujeres de la importancia de prevenir esta enfermedad y llenar el mundo de besos rosas y mensajes positivos a todas las mujeres que han pasado por esta enfermedad! si tú también quieres unirte a este movimiento, puedes hacerlo a través de su aplicación en facebook subiendo tu foto con los labios en rosas y mostrar tus #besosrosas Yo ya lo he hecho, ¿y tú? ;)
Porque entre todas podemos crear un futuro mejor!
Besos rosas de domingo!

 

Un comentario en “PINK DAY

  1. Es una estupenda iniciativa, con gestos pequeños se comienza siempre algo grande!!
    Besos rosados….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *