AX PARIS – BABYDOLL DRESS

burgundy-dress axparis-babydoll-dress babydoll-dress blonde-hair vestido-cuello-peter.pan burgundy-dress-babydollDress/vestido: AX PARIS // bag/bolso: Pepe Moll // shoes/zapatos: Zara
Estas semanas están siendo complicadillas, ya que tengo un ruidin en el oído que no se me acaba de poner bien… paso rachas, pero de repente, cuando parece que estoy mejor, vuelvo a caer ;( no sabéis lo incómodo que es! estas cosas son las que te hacen ver lo importante que es valorar cuando estamos bien del todo!! así que no lo olvidéis!
Pero como no todo son penas! os cuento que el miércoles me voy a Londres con Claire’s y me apetece mucho mucho!! espero que mi oído me de una treguaaaaa! así que estoy abierta a todo tipo de sugerencias para nuestro “escaso” tiempo libre!! ¿Conoceré a Katy Perry? ;)
Besos gordos!!

 

4 comentarios en “AX PARIS – BABYDOLL DRESS

  1. Qué razón tienes. Pero solo nos damos cuenta cuando perdemos la salud… así es el ser humano!! Espero que te pongas bien del todo y que nos sigas deleitando con looks tan dulces como éste. En realidad, yo creo que eres tú la que destilas dulzura y lo impregnas en todo lo que te pones. Un besazo!!

    Hoy en mi blog, os propongo una película cuya protagonista es una actriz que lució como nadie el look masculino que tanto se vuelve a llevar ahora… No te lo pierdas!

    http://www.vilamores.com

    1. Se puede ser más adorable???? MIL GRACIAS!! me ha gustado muchísisisismo tu comentario! eres un cielo :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *