MAQUILLAJE PARA 2015

maquillaje-nuevo-ano astor-maquillaje market-place-new-york-eye-necklace mimento-app fotos-polaroid

Make up: Astor // pics: mimento APP

Decimos hola al penúltimo día del año y yo no quería despedirlo sin contarnos cómo me voy a maquillar para ese gran día de la mano de ASTOR.
Los productos que voy a usar son:
1. Máscara de pestañas B&B Style Muse. Me encanta porque puedes retocarla sin que haga grumos :D igual que hago mil veces al día con la barra de labios!

2. Base de maquillaje Perfect Stay 24h Foundation. Me gusta porque aguanta intacta 24 horas.

3. Eyeliner EyeArtist Kajal negro. Perfila fácil y marcando mucho la zona que quieras resaltar.

4. Sombra de ojos Eye Artist ColorWaves tono 300. Para darle un toque almendrado a los ojos.

5. SkinMatch Mono. Colorete en polvo para dar color y luminosidad en las mejillas.

6. Soft Sentation, color&care tono chocolate. No soy muy de brillos ni barras brillantes, más bien lo contrario, tiendo siempre al mate, pero ésta es muy hidratante y me aporta un ligero toque de color.

El maquillador oficial de Astor, David Molia, os explica paso a paso cómo conseguir un maquillaje que dure intacto 24 horas :)

1. PASO 1: ROSTRO IMPECABLE. El primer paso para preparar bien la piel es el corrector (Perfect Stay 24h). Aplicaremos una cantidad moderada desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil. Para una mejor distribución de producto lo aplicaremos con suaves toques con la yema del dedo. Unificaremos el tono del rostro con la base de maquillaje (Perfect Stay 24h) que aplicaremos sobre la “zona T” comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla y extenderemos el producto hacia el exterior del rostro, llegando hasta la oreja y cuello para evitar que sea visible el corte con la piel no maquillada.

2. PASO 2: OJOS AHUMADOS. Para dar profundidad al ojo, perfilaremos las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores como inferiores, y lo difuminaremos a modo de sombra. Seguidamente utilizaremos la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves tono 300) que aplicaremos desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto. Daremos mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados. Como toque final, la aplicaremos la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse dando mayor importancia al extremo exterior del ojo para abrir la mirada

3. PASO 3: LABIOS CHOCOLATE: Para asegurar que la barra se mantenga fija en el labio delinearemos con un lápiz. Posteriormente utilizaremos la barra hidratante (Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee) depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras.

TOQUE FINAL: Para que el rostro se vea saludable daremos un toque de luminosidad y color aplicando el colorete (SkinMatch Mono) sobre el pómulo, comenzando desde la zona bajo el ojo y hasta la sien en sentido ascendente.

P.D: las fotos son todas de mi viaje a Nueva York y las imprimé a través de la APP de Mimento, mi favorita para sacar fotos impresas. ¿Por qué? porque es fácil de usar, está para iphone y android, el papel es mate cosa que me encantaaaaa, puedes elegir el color del fondo que quieras y poner texto que tú escribes con tipografía súper molona! ¿se puede pedir más? :D yo ya he imprido muchas y tengo preparados regalos de reyes ;)

2 comentarios en “MAQUILLAJE PARA 2015

  1. Me encanta como nos explicas el proceso para maquillarse y la galería de fotos que nos enseñas. Yo también uso la base de maquillaje Perfect Stay 24h Foundation porque te aguanta 24 horas sin ningún problema. Me apunto la máscara de pestañas, a ver si me aguanta sin que haga grumos.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *