Peinado para navidad con Rowenta So Curls

rowenta-so-curls-uso como-usar-rowenta-so-curls como-funciona-rowenta-so-curls como-funciona-rowenta-so-curl rowenta-curls-rizos rizos-faciles

Mono: Momo Shop // moldeador: Rowenta So Curls

Adivina adivinanza, ¿cuál es uno de mis temas favoritos de conversación? jajajaja, igual no me conocéis tanto como para saberlo… pero, el pelo es uno de los temas que no faltan una vez a la semana… ¿me lo corto? ¿me lo dejo largo? ¿me lo aclaro? ¿me lo rizo? ¿qué me hago? @javipoulet puede dar buena cuenta de ello ;)

El caso es que ya me he decidido a no cortármelo (por ahora…) pero quería un ligero cambio… así que pensé que llevarlo un poco rizado sería una solución genial, pero… ¿cómo conseguir unas ondas naturales y en un tiempo récord? me puse a buscar por internet y encontré este, ¿aparato? que quizás más que un moldeador parezca un micrófono jajajajaja, pero nada más lejos de la realidad…

Se llama Rowenta So Curls y no os podéis ni imaginar lo fácil que es de usar. Es un moldeador automático con el que puedes conseguir 3 tipos de rizos: ondas naturales, rizos ondulados y rizos marcados! además también cuenta con un selector de temperaturas, tiempo y dirección del rizo. Yo os enseño cómo me he hecho las ondas naturales. Puede ser una opción genial para lucir en fin de año, ¿no?
También os muestro cómo se usa, requete fácil; metes el mechón de pelo, aprietas el botón, y se lo traga como por arte de magia… esperas entre 6-15 segundos (dependiendo de lo marcado que quieras el rizo) yo lo dejé unos 12 segundos, (también porque tengo el pelo muy largo), retiras el molderador y gracias a su recubrimiento de cerámica y turmalina te mantiene el cabello suave y brillante ;)

En la última foto os enseño el resultado final. Espero que os guste…
Besos requete gordos y que paséis una feliz nochebuena con todos vuestros seres queridos! que ya no queda nada! yo estoy en Punta Umbría :)))

P.D: además, si queréis entrar en el concurso de uno de los cinco moldeadores que sortea Rowenta, tendrás que entrar aquí, subir una foto tuya, contarnos por qué debes ser una de las cinco ganadoras y conseguir el mayor número de votos en tu foto. Date prisa, porque solo tienes hasta el 28 de diciembre! mucha suerte!

 

Un comentario en “Peinado para navidad con Rowenta So Curls

  1. Parece muy fácil pero yo tengo ya el pelo rizado!!! Lo que necesito es una plancha permanente!! jajaja Feliz Navidad

    oy en mi blog, te propongo una película muy navideña!! Seguro que la has visto!

    http://www.vilamores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *