ORIGINAL JERSEY

street-style-jersey street-style-beacj otherstories-jersey jersey-street-styleJersey: &OtherStories // coat/abrigo: Zara // bag/bolso: Asos // shoes/zapatos: Bershka

Vuelvo a la normalidad, o espero, con un look en mi Málaga querida! siento haber estado ausente de looks, pero es que me ha sido difícil encontrar fotógrafos que se prestaran jajajajaja. El look de hoy es sencillito y lo más importante es mi jersey nuevo de &OtherStories. Llevaba tiempo buscando un jersey original y que fuera abrigado, de esos que te pones en días que quieres ir diferente pero no pensar demasiado y cómo no, lo encontré en &OtherStories (tienda que recientemente ha abierto en Madrid y Málaga!). Lo combiné con jeans y mi abrigo nuevo mega calentito de Zara.
Espero que os guste.
Un beso enorme!!!

 

9 comentarios en “ORIGINAL JERSEY

  1. Me ha encantado el look, sobre todo el jersey que me parece super chulo (¡lo quiero para mí, jiji!), combina muy bien con los vaqueros y todo lo demás y como bien dices tiene pinta de ser calentito, que ahora mismo es algo a tener muy en cuenta con el frío que hace. No conocía este blog y lo he encontrado por casualidad y tengo que reconocer que me ha gustado mucho lo que he visto. Siempre que puedo navego en busca de blogs de tendencias, moda y belleza para sacar ideas de looks, tendencias actuales y demás, no sé, por ejemplo, http://myemptybag.com/propuestas-de-estilo/ cuyas ideas suelen gustarme y a partir de ahora me guardo el tuyo entre mis favoritos, que me has convencido con lo que he visto hasta ahora. Sigue así de bien. Besos.

  2. Un outfit muy cómodo y original !! Sobre todo el chaleco que me ha encantado jeje. Feliz noche guapa!!

    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *