RESTAURANTE FILANDON MADRID

Lo primero de todo, ¡feliz 2015! que después de mi parón blogger no había tenido la oportunidad de desearos un año maravilloso cargado de momentos inolvidables, mágicos y únicos y sobre todo, que los podamos vivir con alegría y salud, ¿verdad? el resto ya vendrá :)

Hoy retomo el blog para contaros una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido desde hace meses… y sucedió el día del cumpleaños de mi @javipoulet en el Restaurante Filandón. Para los que seáis de Madrid abajo os dejo información sobre el mismo.
Lo primero que me gustó es que no tienes que estar una hora buscando aparcamiento, ya que tienen uno privado… ¡punto positivo! La decoración es otra de las cosas que también me encantó. Fui a cenar y todo el recinto antes de acceder al restaurante estaba iluminado por lucecitas que mantienen todo el año. Y tercero y obviamente, lo más importante, la cocina, ¡de diez!
La carta es tradicional, nada de tonterías, y a las cosas las llaman por su nombre, cosa que se agradece, además, celiacos del mundo, en la carta hay un montón de cosas que podemos comer y vienen marcadas :) ¡ah! y también hay medias raciones, cosa que no es muy normal en los restaurantes más «elevados».
Nosotros pedimos media de patitas de pulpo de roca a la brasa (maravilloso y estupendamente servida por 9 €), una ración de gambas a la plancha y un plato para cada uno. Yo tataki de atún rojo a la parrilla y Javi chuleta de vaca vieja. Todo riquísisisiisismo. De postre yo no pedí nada, pero mi chico un flan de huevo que según dice, estaba riquísimo.

En definitiva, un lugar que mega recomiendoooo! tanto para comer como para cenar :)
Restaurante: Filandón
Dirección: Carretera Fuencarral-El Pardo (M – 612) Km. 1,9 – 28049 Madrid
Teléfono: 917 343 826
Precio medio con vino: 35 €

Besos XXL! :)

restaurante-filandon-madrid restaurante-filandon-madrid-el-pardo

Un comentario en “RESTAURANTE FILANDON MADRID

  1. Feliz año guapa. creo que es la enésima vez que te lo digo…pero por si acaso, que tengo la cabeza loca…
    El Restaurante me lo guardo para cuando tengamos que ir a Madrid (que son mas veces la que nos gustaría, que las que podemos…)
    por cierto…tu cara de felicidad lo dice todo… un besazo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *