10 razones para ponerte en forma

happy-girlHoy vuelvo a la carga para contaros cómo voy con mi reto de #OperaciónBikiniParaSiempre :) de la mano del súper entrenador personal y coach Edu de Entrenadorcoach.com

Sigo a tope, súper a tope, haciendo ejercicio mínimo 3 veces a la semana, siguiendo una dieta sana (nada estricta) y más feliz que nunca, ya os lo dije la semana pasada, pero es que me siento tan bien que ya empieza a notarse también por fuera y por mucho que os diga, estoy deseando que lo probéis y me contéis… El caso es que, en el post de hoy, voy a intentar motivaros para que os animéis a hacer ejercicio, seguir una dieta sana y por qué no, para todas las que podáis, probéis una clase con Edu ;) (que la primera es gratis, como él dice jajajajaaja).

Allá vamos con las 10 razones que para mi, son las más importantes para ponerte en forma:

1- La primera porque el ejercicio es fuente de vida. Moverte te garantiza (si estás sano) más años de vida.

2- Te mantiene con mucha más energía para hacer de todo. Adiós a los suplementos alimenticios para darnos energía. Muévete :)

3- Esquivarás la gripe y todo tipo de virus. Estar activo hará que tus defensas estén más fuertes… y sobre todo si haces ejercicio al aire libre.

4- Cuando haces ejercicio activas las endorfinas, las artifices de la felicidad… no es ningún secreto si te digo que hacer deporte te hará MÁS FELIZ y te hará sentirte mucho mejor.

5- Engancha y es que… ¿a quién no le gusta sentirse más guapo que nunca, sano y feliz? ;)

6- Te hará ver la vida de color de…¿rosa? ¿azul? ¿verde? te hará ver las cosas de un lado positivo porque estarás de buen humor.

skgj

7- Tendrás paciencia… porque el ejercicio no es algo que notes de un día a otro, es algo progresivo y desarrollarás esa maravillosa facultad.

8- Podrás subir las escaleras del metro cuando las mecánicas estén rotas sin que sea un día de mierda (en honor a mis chicos de Sidonie) o podrás llegar al autobús que está a 200 metros sin ahogarte…

9- Cuando lleves un tiempo sintiéndote bien comiendo sano y moviéndote, ya no te costará nada llevarlo a tu rutina.

10- Y el último y no por ello el menos importante. Aprenderás que debes salir de tu zona de comfort para mejorar. No te estanques, mejora, ponte siempre retos nuevos, intenta ser mejor cada día, vive más intenso… porque, como bien decían las Azúcar Moreno… “Sólo se vive una vez” ;)

¿Te animas a salir de tu zona de comfort y ponerte en marcha? :D
Web: Entrenador Coach
mail: contacto@entrenadorcoach.com
Teléfono: 661 95 14 70

2 comentarios en “10 razones para ponerte en forma

  1. Hacer ejercicio y cuidarse en fundamental. Pero si además cuantas con un entrenador personal… Eso es un lujo que pocas se pueden permitir. Es carísimo!!!!! Yo voy al gimnasio al menos tres veces por semana, practico Yoga, corro pero solo pude pagarme un mes de entrenador personal… Mi cuenta corriente se resintió… Besos

    http://www.vilamores.com

    1. En serio, prueba con Edu, a mi no me parece tan caro y te aseguro que yo soy media media clase media jajajajajajaa! no sé, será que prefiero invertir en eso que a lo mejor en comprarme ahora o salir a cenar… pero a mi me ha enganchado! cómo sabe hacerlo el tío… jajajajajaajaja :) pero sí! te doy la razón en que es un lujo, pero creo que medianamente asequible para los que trabajamos! yo quedo con él una vez a la semana y me ayuda a ponerme tablas y a enseñarme a hacer los ejercicios sin hacerme daño y luego yo ya lo hago o en casa o al aire libre ;))
      Besazos y buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *