UN MES ENTRENANDO – EXPERIENCIA

Si alguien me llega a decir hace unos meses que mi vida iba a dar este giro, creo que directamente me habría reído por dentro y por fuera, para qué vamos a engañarnos… la constancia nunca ha sido mi fuerte y menos en cuestión de gimnasia, pero hay un momento en el que debes dar un puñetazo en la mesa y ponerte firme (nunca mejor dicho!) porque aunque parezca algo superficial ponerse en forma, también tiene que ver con sentirte bien por dentro, tener más aguante físico y vivir de manera más saludable. En vista de que esto a mi sola me venía grande, busqué ayuda en un profesional (@edutrainercoach) y creo que es el tiempo/dinero mejor empleado. Es mejor dejar de comprarte algo o salir menos a cenar (:P) e invertir en salud, porque realmente sólo con Edu he conseguido empezar a crear un hábito de entrenamiento y de vida healthy.

Mi intención es que él me enseñe a crear hábitos y a hacer los ejercicios sin hacerme daño, es decir, es mi profesor hasta que yo sepa caminar sola :) Cómo bien me ha dicho él hoy, hay miles de partituras pero muy pocos que sepan interpretarlas… Yo quiero saber interpretarlas para después tocarlas (llevándolo al territorio musical) yo sola y enseñar a los demás :)

correrY después de tanto enrollarme… hoy os voy a contar un poco en qué consiste lo que hemos hecho estas semanas (el viernes me cambia el entrenamiento, porque según él, hay que ir variando para seguir con la motivación, la energía y el dinamismo):

1. CALENTAMIENTO: 5 minutos de cardio, correr, bicicleta, spinning… + 5 minutos de movilidad articular (mover los brazos dando palmadas arriba, rotar la cintura…)

Movilidad Articular

2. CIRCUIT TRAINING: es así como se llama el circuito de ejercicios creado ad hoc por Edu para conseguir mis objetivos :) Suelen ser varios ejercicios que duran unos 15 minutos y tienes que hacerlo tres veces, descansando un minuto entre los tres.

circuit-training

3. CARDIO. Hacemos 15 minutos de ejercicio cardiovascular (a quemar grasas se ha dicho!).

4. CORE. 5 minutos de trabajo abdominal.

CORE5. ESTIRAMIENTOS. 30 segundos prestando especial atención en la respiración :)

estiramientos

P.D: otro consejo que os puedo dar es que es muy importante que sepáis elegir bien si os decidís a entrenar con un personal trainer (una vez a la semana os va bien para empezar y de verdad que no es nada caro!!), tenéis que notar que hay conexión, confianza y que os sentís cómod@s! eso es importantísisimo para que no abandonéis :D yo lo he conseguido y a día de hoy os puedo decir que se ha convertido en el mejor momento de la semana! os animo mil por mil por mil… OS LO PROMETO, una experiencia que ojalá hubiese descubierto antes porque me siento mejor por dentro y aunque poco aún, por fuera también ;)
Os dejo como siempre, los datos de Edu, (el primer entreno es gratis, así que probadlo! os va a E N C A N T A R! #palabradesiguemiestilo):

Web: Entrenador Coach
mail: contacto@entrenadorcoach.com
Teléfono: 661 95 14 70

P.D: perdonad si las imágenes no son las mejores, pero son las que he encontrado que creo que mejor os pueden servir! :)))
¡Sed felices! :)

2 comentarios en “UN MES ENTRENANDO – EXPERIENCIA

  1. No sabes lo que me alegra leer todo esto!! Mira que fui la loca de la familia cuando empecé a interesante por la salud, todos los falsos mitos en los que habíamos estado creyendo… Pero es que no hay nada como sentirse bien con uno mismo por dentro y por fuera! Además he estado echándole un ojo a tus post antiguos y de verdad que se te nota hasta en la cara! Estás pivón pivón!
    Un besote enorme :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *