En tu línea – dieta online

Como sabéis, hace meses que me propuse cambiar mis hábitos de vida, entre ellos estaban el de hacer ejercicio, que ahí sigo semana tras semana con @edutrainercoach y comer saludable. Lo cierto es que Edu me da pautas, pero hace unos días conocí la existencia de «En tu línea» gracias a venteprivee.com y he de deciros que me encanta. Te elabora un menú personalizado (cosa la cual a mi, al ser celiaca, me viene de lujo!) dependiendo de cuántos kilos quieras perder y también si tienes algún tipo de alergia alimenticia.

Os voy a contar con pantallazos cómo funciona la página, aunque también tiene una APP que se llama igual: «En tu línea» que funciona de maravilla…

PASO 1: Te cuenta, en un primer paso, todas las opciones que tienes cuando te das de alta :)

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 21.45.08

PASO 2: Te explica cómo funciona el programa que has elegido y cómo debes calcular lo que comes en un día.

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 21.45.32PASO 3: Debes poner el peso al que quieres llegar en el plazo que hayas contratado el plan, yo lo haré en 3 meses :)

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 21.50.03

PASO 4: Te muestra tu panel, desde el que podrás ver las recetas, vídeos que te ayudaran a motivarte para que no decaigas, te darán consejos y también te ayudarán a saber qué pedir cuando vayas a comer fuera de casa, ¿útil verdad?

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 21.52.57

Yo acabo de empezar a probarlo, llevo poquito, ya que me lo cogí con la promo de vente-privee que os cuento más abajo. Pero los días que llevo probándolo me está encantado. Sobre todo porque muchas veces ceno y como lo mismo semana tras semana y viene de lujo que te den recetas y te digan todo lo que necesitas para elaborarla. ¡Arriba la variedad y adiós a comer siempre lo mismo! también puedes ver cuántas calorías tiene cada plato y también me encanta :) Vamos, vamos, ¿os animáis a probadlo conmigo?

Aquí podéis :D

NOTA IMPORTANTE: si queréis probar el plan y además en oferta, podéis hacerlo gracias a vente-privee.com que te ofrece la oportunidad de probarlo al mejor precio.

3 comentarios en “En tu línea – dieta online

  1. Le voy a echar un vistazo porque ando loco buscando alguien que me diga que es lonque debo y no debo comer… Teniendo en cuenta que como de tooooodo y muuuucho
    :(
    Gracias Rocio!

  2. Me alegra saber que sigues cuidando el blog y de la salud, saludos. Yola C

  3. Qué guay!!! Me parece una web súper completa, ya que lo más importante para realizar una dieta es saber si tenemos alergias alimentarias y muchas veces es lo que menos miramos, menos mal que poco a poco vamos cambiando la forma de ver las «dietas» ;)

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es!!!! Capazos customizados (son únicos), collares hechos a mano, pronto moda de lo más actual… Visita nuestra web!! http://www.elvestidordelena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *