CHRISTINE PHUNG pour La Redoute

Hola, hola, lo sé… lo sé… ¡no tengo perdón! llevo meses con el blog “abandonado” pero prometo que esto va a cambiar, vuelvo con mucha fuerza, muchas ganas y muchas cosas nuevas que enseñaros… Los que me seguís en instagram (@siguemiestilo) sabéis que he estado bastante liada montando algo que me tiene muy ilusionada, mi propia banda de música (@delahaus) de la que os hablaré en un post…

Para hoy os tengo preparado un post muy especial (en el que por cierto, ¡estreno look! me he cortado flequillo setentero a lo Jane Birkin ;)) de la mano de la diseñadora Christine Phung para La Redoute. Sus diseños son futuristas y minimalistas con tejidos de calidad y patrones que sientan genial! ;) os animo a que la descrubrais por vosotras mismos… Calidad&diseño van de la mano! Además, llevaba tiempo buscando un abrigo rojo con un corte original y al fin lo encontré, ¿os gusta?

Besos XL de siguemiestilo, también conocida como Ro ;)

siguemiestilo-hatlook-invierno_2016-redoutecoat-red-redoutelook-siguemiestiloredoute_4redoute_5redoute_coat_redredoute_look_2rocio-martin-siguemiestilosiguemiestilo-flequilloredoute_look_invierno_2015redoute_look

Jacket/cárdigan: Christine Phung para La Redoute
Pants/pantalones: Christine Phung para La Redoute
Coat/abrigo: Christine Phung para La Redoute
Shoes/zapatos: Steve Madden
Bag/bolso: Brussosa
Total look by Christine Phung para La Redoute

4 comentarios en “CHRISTINE PHUNG pour La Redoute

  1. De nuevo por aqui!!!!! Bien!!!!! Te echamos mucho de menos. No nos dejes tanto tiempo abandonados. Me encanta todo el look, el estilo setentero te queda genial.
    Besos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *