MAX FACTOR PARTY AND STAR WARS

Hace unas semanas tuvimos el placer de disfrutar junto a Max Factor de una de sus make up party ambientadas en el “Despertar de la fuerza” de Star Wars. La localización no pudo ser más divertida, en la tienda Juguetrónica de Madrid y el maestro de ceremonias que nos enseñó a maquillarnos como unas auténticas jedys tampoco pudo ser mejor, el genial Lewis!

Nos mostró paso a paso a conseguir un resultado del lado oscuro de la fuerza y para ello utilizamos algunos de los bestsellers de Max Factor y como no, la edición limitada de Star Wars (abajo os muestro un bodegón con los productos que utilizamos para conseguir el total look).
Tuve la suerte de estar acompañada por dos de mis seguidoras que resultaron las ganadoras del concurso que publiqué días antes :) ¡Gracias por acompañarme! sois majísisisimas :)

Y para finalizar esta experiencia tan espe/acial Max Factor nos invitó a disfrutar al día siguiente de un pase privado viendo “El despertar de la fuerza”, la última película de Star Wars, y solo os diré que me encantó y que me necesito a BB8 en mi vida :)

¡Gracias a Max Factor por dejarme disfrutar junto a ellos de la #fuerzadelglamour! :)

¡Besos de martes noche!
eldespertardelafuerza1eldepertardelafuerza3eldespertardelafuerza4max-factoreldespertardelafuerza2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *