THE ONLY ONE – RIMMEL LONDON

Pues sí, que me ha dado a mi por los post de belleza… y hoy os cuento una colaboración con Rimmel London y sus nuevos labiales The Only One, tengo dos, uno rosa chicle y otro rojo y ya se han convertido en favoritos en mi bolso :)

Para la ocasión y enseñaros mi look London ideal he elegido la barra The Only One roja y todos los productos que os enseño abajo, en concreto me encantan el corrector y el colorete iluminador, ¡son una pasada! os lo prometo :) He completado mi outfit con un cuello vuelto, un peto y un collar de un astronauta (muy a lo Alexa Chung) y para el pelo, melena cuidadamente descuidada, ¿no?

Y por qué os enseño mi London look ideal, porque la firma, para premiar la fidelidad de todas aquellas que usáis sus productos quiere premiaros con un viaje de 3 días a Londres para conocer a Rita Ora donde podréis grabar tutoriales con la marca, consejos de belleza, etc… y además, habrá otra ganadora que recibirá productos gratis de Rimmel London durante todo un año.

¿Qué tenéis que hacer?

Subir a la web de rimmellondon.es, instagram o twitter una foto o un minivideo de tu London Look, etiquetar a la marca y utilizar el hashtag #LondonLookES. ¿A que es fácil?

Date prisa, porque el concurso termina hoy a las 00:00 :D
¡Mucha suerte!
rimmel-2rimmel-london-1rimmel-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *