¡Vuelvo! – Sigue mi estilo

bacoa_hamburguesabacoa_hamburguesa_1bacoa_restaurante-madrid_2016bacoa_decoracionbacoa_salsasbacoa_restaurante-madrid_hamburguesasbacoa_vaso-maizbacoa_restaurante_madridVenga, que seguro que os habíais olvidado de mí, al menos, en el blog, porque en instagram (@siguemiestilo) y en snapchat @siguemiestilo sigo dando caña a tope todos los días, pero es que… ¿sabéis aquello de que hay que hacer las cosas cuando uno realmente quiere y le apetece? pues eso, yo soy de la opinión de que las cosas solo salen bien si se hacen con ganas, ilusión y motivación… y en esas estoy ahora, de vuelta a retomar algunas cosas y con ilusión en otras :)

Hoy retomo el blog para deciros que sigo ilusionada como el primer día que empecé con él y que habrá algunos cambios en él, además de compartir looks, voy a hacer algo un poco diferente y es que cada vez que suba un post será de un look que me puse para hacer algo, desde un café, a un libro, un disco, un concierto y como es el caso de hoy, un restaurante que os quiero recomendar. Estoy un poco cansada de eso de ponerte 5 looks en un día y hacerte fotos, quiero que mi blog vuelva a tener la esencia de los primeros blogs, cuando tenga algo que contaros pasaré por aquí y cuando no tenga nada pues os lo medio contará por mis redes sociales, ¿qué os parece?

Y una vez soltado todo mi discurso, vamos al lío… No sé si recordaréis que soy celiaca, sí, sí, ese pequeño problema que me descubrieron hará cosa de 5 años… así que una de las cosas más importantes que cambié en mi vida fue la alimentación, para todos aquellos que seáis celiacos o intolerantes al gluten que sepáis que en el blog voy a hablar mucho de todo esto… vida sin gluten.

¿Conocéis bacoa? es una hamburguesería que fui a probar hace cosa de un mes y por supuesto, nada más entrar al local mi primera pregunta fue la de siempre, “¿tienen algo sin gluten?” y cual fue mi sorpresa cuando una amable chica me contestó que sí, que habían diseñado las hamburguesas al plato que podías ponerle lo que quisieras y acompañarlas de arroz, ensalada, guacamole, nueces… la primera foto es de mi hamburguesa al plato y la segunda la de mi acompañante, que como podéis ver, era normal con su pan y todas sus cosas. Otra de las cosas que nos encantaron fueron sus patatas, cortadas a mano y deliciosas!! Todo me pareció de 10!!! no me enrollo más porque lo que tenéis que hacer es ir a probarlas a la de ya!

Os dejo la dirección de la hamburguesería de Madrid por si queréis ir a probarla :)
Carrera de S. Jerónimo, 3, 28014 Madrid.

Y este fue mi look :)
CamisetaL’école Des Femmes
Falda y pañuelo: Zara
Bolso: NiceThings

tshirt_original_oui

2 comentarios en “¡Vuelvo! – Sigue mi estilo

  1. Hola, Rocío! Qué alegría que vuelvas por aqui! La verdad es que, aunque te sigo en instagram y en snapchat, se echaban de menos tus post :) Me apunto el restaurante para cuando vuelva a visitar Madrid! Un beso! :*

  2. Bienvenida de nuevo… Yo como soy ultrafan tuyo y aspirante a amiguete, te sigo por sanp y por IG (mas por IG, he de decir…)
    Pero echaba de menos tu blog… Y mas sinlo vas a hacer con mucha ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *